inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
24/01/2018
preparar para imprimir

Deborah Milano

 
 
    

Colección Lip Detox

Deborah Milano presenta LIP DETOX, su nueva colección en edición limitada totalmente pensada para el cuidado de los labios en los meses más fríos del año. Una gama completa de productos
para regenerar, purificar y nutrir los labios en profundidad.

DUO LIP DETOX SCRUB & SERUM

Un producto 2en1 para purificar y regenerar los labios. En un práctico packaging dúo, dos productos complementarios: un exfoliante suave y un serum extra nutriente para los labios, ambos con un delicado aroma a vainilla.

Paso 1: EXFOLIANTE
Su fórmula enriquecida en micro gránulos de bambú y aceite de jojoba exfolia delicadamente los labios, dejándolos suaves y lisos. Aplicar una o dos veces a la semana en los labios, masajeando suavemente. Retirar el excedente con un pañuelo o con agua tibia.

Paso 2: SERUM

Un serum formulado con manteca de karité y de mango para nutrir e hidratar. Ideal para los labios particularmente secos o agrietados. Aplicar después de exfoliar los labios, por la noche para que el efecto nutriente actúe en profundidad o bien cuando se sienta la necesidad.

Dermatológicamente testado.

LIP CARE PRIMER

Prebase transparente para labios en un práctico packaging en forma de lápiz grueso. Es ideal para alisar los labios y crear una capa suave y lisa antes de aplicar su barra de labios, aumentando su duración. La textura a base de cera y emolientes volátiles reduce el aspecto de las pequeñas arrugas. Sin parabenos.

Dermatológicamente testado.

LIP CARE OIL

Un aceite protector y reparador para los labios agrietados. La fórmula enriquecida en aceite de argán y de jojoba nutre y protege los labios ayudándolos a restablecer su barrera protectora. Los
filtros solares SPF 10 protegen los labios de los rayos del sol. 3 referencias, cada una con un aroma y propiedades diferentes: nutriente, hidratante y energizante:

-Verde, con aceite de aguacate nutriente e hidratante, rico en vitaminas y omega 3 con un delicado olor a aguacate.
-Naranja con aceite de almendra hidratante y nutriente, rico en sales minerales y vitaminas A y B antioxidantes. Delicado olor a almendra.
-Lila con aceite de frutos rojos (mora, frambuesa y fresa) rico en vitaminas A y C para una acción antioxidante e hidratante y delicado olor a frutos rojos energizante.

Quedan transparentes en los labios. Fáciles de aplicar gracias al packaging con aplicador “roll on” integrado.

Dermatológicamente testado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: