Al día

CÎROC Vodka y Fiorucci

Un homenaje a la moda italiana

El vodka ultra-premium CÎROC y Fiorucci han colaborado para crear una exclusiva botella de edición limitada, que presenta un divertido y colorido diseño a través del logo de la icónica firma de moda italiana.

Esta nueva edición, que conmemora los 50 años de historia de Fiorucci, rescata del archivo de la marca artes originales que quedan plasmados alrededor de la elegante botella dorada de CÎROC White Grape; el nuevo sabor que triunfará en cualquier celebración.

Los llamativos y coloridos gráficos reflejan perfectamente el carácter irreverente y alegre de Fiorucci, la marca de moda italiana que marcó la estética de toda una década. La tienda Fiorucci de Lexington Avenue se convirtió durante la época dorada de Studio 54 a finales de los 70 en el place to be de Nueva York. Incluso, llegó a ser conocida como el ‘Daytime Studio 54’ al ser frecuentado por la misma gente que la mítica discoteca.

Para hacer más especial aún esta edición limitada, la botella podrá personalizarse pudiendo añadir un nombre o mensaje, por lo que también promete convertirse en objeto de deseo de cualquier fashionista.

Y para aquellos que quieran sorprender a sus amigos en cualquier reunión, ‘THE FÎORUCCI’ se presenta como el cóctel con vodka perfecto. Solo hace falta mezclar 3,5cl de CÎROC White Grape, 2cl de zumo de limón, 1,5cl de sirope de azúcar, 1cl de licor de melocotón, 7,5cl de soda de bergamota y frambuesas molidas. Decóralo con frambuesas y listo para instagramear.
 
La botella estará disponible desde hoy 12 de noviembre en www.getitinkd.com, a un precio de £ 45 (unos 52 €), hasta agotar existencias.