inicio
Jueves 20 de junio de 2019
06/06/2019
preparar para imprimir

COPESCO-SEFRISA

 

NUEVO SALMÓN AHUMADO SUAVE

Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa y líder del mercado de ahumados, apuesta por un nuevo producto, un salmón ahumado con un 25% reducido en sal. Se trata de un novedoso producto especialmente ideado para aquellas personas que se decanten por un sabor más suave y que pretendan reducir la ingesta de sal.

La selección de la materia prima en origen, el método de salado y ahumado, y el reposo son los pasos fundamentales para conseguir la textura y el sabor que caracterizan el salmón ahumado. Por ello, Copesco-Sefrisa apuesta por hacerlo artesanalmente, respetando el ancestral método escandinavo que data el siglo XII, con el objetivo de unificar calidad, textura y sabor en toda la gama de producto.
En esta ocasión, se ha reducido la cantidad de sal, a la vez que se ha minimizado la cantidad de humo empleada en el proceso de ahumado, con el fin de obtener un sabor más suave.

El resultado, un salmón ahumado reducido en sal, con una carne melosa, rosada y firme un sabor más suave y un sutil aroma a bosques de robles y hayas.

Consumo recomendado

El salmón es rico en Omega 3, lo que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y favorece el aumento del colesterol bueno. Tiene un alto valor nutricional y una gran cantidad de vitaminas, como la B2, que combate la oxidación celular, la B3, que ayuda al sistema circulatorio, o la D, que fortalece la piel y el sistema óseo.

Para mantener una dieta saludable, los expertos aconsejan consumir entre 3 y 4 piezas de pescado a la semana y, concretamente 1 o 2 de pescado azul. La extensa gama de productos de Royal presenta una amplia variedad de opciones rápidas y sencillas para disfrutar del pescado.

PVP recomendado: 4,25€ / unidad.

Valor energético: 209 kcal.
Grasas: 13 gr por 100 gr.
Peso neto: 80 gr.

Innovando desde 1853

Royal continúa apostando por la innovación, orientándose en todo momento a las necesidades del mercado y a los hábitos del consumidor, ofreciendo soluciones para la alimentación diaria, a través de productos con valor añadido y de la más alta calidad.

Con el lanzamiento del ‘Salmón ahumado suave contenido reducido en sal’ la compañía incorpora a su amplia gama de productos un producto de alta calidad, con el que pretende responder a las necesidades de los consumidores que prefieran un sabor más suave y, además, quieran o deban reducir el contenido en sal en su dieta habitual.

 

Acerca de Copesco-Sefrisa

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para su comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que elaboran sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

www.club-royal.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: