Al día

COLLISTAR

CÁPSULAS ACTIVOS PUROS ANTICELULÍTICOS

Tratamiento “acción de choque” reductor y drenante

INNOVACIÓN ÚNICA

Collistar presenta un nuevo logro en la investigación dermocosmética contra la celulitis; las CÁPSULAS ANTICELULITIS que combinan los dos principios activos más eficaces del mercado, en un formato en capsulas monodosis de gelatina que garantizan la pureza del producto.

Elaboradas con la tecnología cosmeto-dermatológica más avanzada, las Cápsulas Anticelulitis de Collistar contienen toda la eficacia reductora de la cafeína y el poder drenante de la escina.

Su fórmula pura no contiene agua, ni conservantes, ni alcohol, ni colorantes u otros aromas, por lo que las cápsulas mantienen íntegras todas las propiedades de su composición hasta el mismo instante de su aplicación, favoreciendo la acción de choque contra la antiestética celulitis.

Eficaces contra cualquier tipo de celulitis, las cápsulas pueden utilizarse como tratamiento “acción de choque” de manera individual, o bien, combinado con cualquier otra especialidad anticelulítica.

Principios activos

CAFEÍNA: Es el principio activo anticelulítico por excelencia.
- favorece la activación de las lipasas, enzimas que provocan la secreción de los ácidos grasos de tejido adiposo.
- activa la termogénesis, proceso a través del cual se queman las grasas.
- estimula el funcionamiento del microcírculo, que contrarresta la retención de líquidos.
- la cafeína contenida en las Cápsulas Anticelulitis de Collistar procede de un valioso aceite de café que añade al producto una acción elastizante muy beneficiosa.

ESCINA: Extraída del castaño de indias. Las Cápsulas Anticelulítis contienen una escina especial compuesta por liposomas que optimizan su eficacia.
- protege y refuerza los vasos sanguíneos.
- mejora la microcirculación capilar.
- favorece el drenaje y la eliminación de líquidos.
- ejerce un efecto antiinflamatario y antiedema.

Resultados

Desde su primera aplicación, las Cápsulas Anticelulíticas de Collistar aportan suavidad y tersura a la piel, lo que significa una mejora en el aspecto de la “piel de naranja”. Con la continuación del tratamiento, los resultados se reafirman logrando un aspecto de la epidermis más tonificado y terso con lo que se consigue reducir la apariencia “abultada” de aquellas zonas afectadas por la celulitis.

Modo de uso

Una vez retirada la cabeza de la cápsula, extender el contenido de la misma en las zonas afectadas y aplicar con un leve masaje.

P.V.P. (recomendado) 47.90€

De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas