inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

Coca-Cola

Imagen del nuevo Powerade.
Imagen del nuevo Powerade.

Powerade Zero Azúcar

Como parte de la apuesta de Coca-Cola por la innovación y de ofrecer diferentes opciones a los consumidores según su gusto, estilo de vida y necesidades, la compañía ha lanzado recientemente Powerade Zero Azúcar, la versión sin azúcar y sin calorías de Powerade que nace con el objetivo de convertirse en la alternativa ideal para todos aquellos que realizan actividad física o ejercicio físico y buscan una hidratación sin azúcar o sin calorías pero con un aporte extra y sabor.

Con este lanzamiento Coca-Cola en España ofrece una variedad sin azúcares añadidos en cada una de las marcas de su oferta de bebidas. Actualmente, las ventas de bebidas sin azúcares de Coca-Cola en España ascienden a un 38% del total portfolio de bebidas de la compañía en España.

Con Powerade Zero Azúcar, la marca se consolida como una de las marcas referentes de bebidas para el ejercicio físico. Desde su lanzamiento en 2003, Powerade no ha dejado de crecer y ha contado con el respaldo de los consumidores, aumentando sus ventas en un 11% desde entonces.

El lanzamiento de esta nueva variedad sin azúcar y sin calorías de Powerade viene acompañado de una campaña protagonizada por Álex González, Jesús Castro y Patry Jordán, que con la ayuda de Almudena Cid, han sacado su lado más deportista y han roto récords del ámbito de la actividad física gracias a la gravedad zero. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: