inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

CND™

 
 
  

El estilo étnico de la nueva colección de verano

BOHO SPIRIT es la nueva colección de CND para este verano, inspirada en el magnífico mundo bohemio y espiritual de las tierras hindús.

Un estilo étnico que aporta calidez y buena energía a través de los nuevos tonos de esmaltes que evocan diferentes elementos imprescindibles de la cultura hinduista como una soñada puesta de sol, la pureza del color azafrán o el ardiente coral de los Saris Indios.

  • SHELLAC: proporciona una durabilidad de alta calidad y un impecable brillo sin dañar la uña durante 14 días, con una sorprendente eliminación en 5 minutos.

 

  • VINYLUX: ofrece 7 días de duración perfecta, con un sencillo servicio de 2 pasos diseñado para trabajar juntos y un secado rápido y resistente gracias a su tecnología ProLight.

 

CND ShellacTM y VINYLUXTM son esmaltes 7-FREE. No contienen ingredientes dañinos tales como alcanfor, formaldehido, resina de formaldehido o parabenos. De este modo, ofrece la máxima protección y cuidado de la uña natural.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: