Al día

China Glaze

Estrena su nueva paleta de 72 colores

La firma made in USA de esmalte profesional, China Glaze, ha renovado su paleta de color y ha incorporado 32 nuevos esmaltes de alta pigmentación con tonos cremas, brillos, iridiscentes, perlas y metálicos. En total, 72 colores para crear inimaginables diseños.

China Glaze es calidad, máxima cobertura, alta pigmentación, gran variedad de color y protección frente a la uña. Todos estos atributos posicionan a la marca estadounidense como una de las favoritas en el salón.

Su formulación es 7 free, evita ingredientes dañinos para la uña como el tolueno, DBP y el formaldehído. Ha sido especialmente desarrollada para que cada capa de esmalte proporcione color a la vez que protección. Además, su pincel contiene 300 fibras para una cobertura total

COLECCIÓN COMPLETA. ¡Los tienen todos!

La paleta tradicional de China Glaze abre la puerta a nuevos tonos como Minimalist Momma, Bottoms Up, I Sea The Point o Grass Is Lime Greener que se traducen en azules, amarillos, verdes o violetas muy apetecibles todo el año. Todo un abanico de tonos atrevidos con los que poder arriesgar y/o combinar los clásicos de siempre.

BEST SELLER.  Y es que los clásicos siempre ganan, como el rojo intenso Salsa para el día a día o el suave rosa Innocence, el tono más dulce de toda la colección.

Además, el blanco White On White y el negro Liquid Leather se posicionan entre los favoritos para el día a día.

China Glaze crece para que cada manicura/pedicura sea especial. Descubre la gama completa de la firma especializada en esmaltado tradicional y aporta un plus a tu salón.

CHINA GLAZE

Mucho más que color y moda para las uñas, China Glaze es una firma especializada en productos para la manicura con calidad profesional. Con una gran paleta de tonos entre los que elegir, esta marca de origen en Estados Unidos ofrece productos duraderos, resistentes e innovadores; así como tratamientos adecuados para cada tipo de uña. Además, las fórmulas de estas lacas profesionales, libres de tolueno, DBP y formaldehído añadido, ayudan y promueven el crecimiento de las uñas saludables. A ello se suma el caolín de la composición, una arcilla que tradicionalmente se ha usado en la cerámica china (de ahí el origen del nombre de la firma) y aporta un brillo excepcional y un efecto endurecedor a los esmaltes.