inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
07/06/2017
preparar para imprimir

Cervezas Ambar

El máster tiene una duración de cinco meses
El máster tiene una duración de cinco meses

Beca Ambar de Gastronomía

Ambar abre el plazo de inscripción para la Beca Ambar de Gastronomía y Management Culinario,dirigida a los clientes de la cervecera. Esta subvención, valorada en 9.850 euros, cubre íntegramente el Máster en Gastronomía y Management Culinario en el campus Gasma.

A través de esta iniciativa, Ambar apuesta por la excelencia en la enseñanza dentro del ámbito de la restauración, así  como por destacar el papel de la cerveza en el mundo de la alta gastronomía.

El máster, que dará comienzo el próximo mes de septiembre, tiene una duración de cinco meses y se imparte íntegramente en el campus de Gasma. El programa se completa además con 530 horas de prácticas externas en los mejores restaurantes asociados a la escuela, entre otros establecimientos. 

Se trata del único máster oficial en España que ofrece una formación integral, con un programa formativo modular que cubre las áreas de cocina, repostería y también el management culinario. También es pionero en contar con un formato práctico participativo para poder aprender cocinando y trabajando con los mejores chefs de nuestro país.

Los clientes de Cervezas Ambar interesados en optar a la Beca Ambar, tendrán que enviarnos su candidatura al correo cervezasambar@ambar.com hasta el próximo 14 de agosto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: