inicio
Domingo 21 de abril de 2019
09/04/2019
preparar para imprimir

Casa Tarradellas

 

Presenta la nueva masa de pizza 5 semillas y cereales

Casa Tarradellas, marca líder en la elaboración de pizzas refrigeradas en España, presenta la NUEVA MASA DE PIZZA 5 SEMILLAS Y CEREALES. Siguiendo su espíritu de innovación y de respeto al ingrediente, esta nueva receta se elabora incorporando quinoa, chía, amapola, trigo sarraceno y espelta en su harina y lleva aceite de oliva, obteniendo una masa de sabor único y una textura crujiente.
Esta nueva masa de pizza se suma a la familia de masas de Casa Tarradellas compuesta por la masa de pizza, hojaldre y hojaldre mantequilla. Las masas de Casa Tarradellas son una propuesta de la marca con la intención de ofrecer productos que aporten soluciones a los consumidores, que les permite crear y personalizar sus platos e imaginar sus propias recetas.

Innovación de la mano del respeto a la tradición

Las masas de Casa Tarradellas están hechas con harina de primera calidad, elaborada en su molino propio, siguiendo recetas tradicionales y un proceso de elaboración perfectamente automatizado.

En Casa Tarradellas sabemos que para elaborar las mejores masas necesitamos los mejores ingredientes, entre ellos la harina. Por esa razón, la harina de trigo de la nueva masa de pizza 5 semillas y cereales también se elabora en el molino propio de Casa Tarradellas, en el que sigue todo el proceso de elaboración de sus harinas, desde la selección del mejor trigo hasta su molida y fermentación.
Además, la planta de elaboración de harina de Casa Tarradellas cuenta con un centro de investigación orientado al estudio de las harinas para seleccionar la variedad más idónea para cada receta.

FICHA TÉCNICA

Descripción: Masa de pizza 5 semillas y cereales.

Presentación: Pack de 1 unidad, 260g.

Envasado: Envasado en atmósfera protectora, envase reciclable y conservación en frío (0-5º C). Puede congelarse justo después de su compra.

Preparación: Cocer durante 11-15 minutos en horno precalentado a 220ºC

Localización: Lineal de refrigerados


Sobre Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una de las compañías líder en el sector de alimentación en España y se encuentra también entre las marcas más valoradas por los consumidores españoles. La empresa elabora pizzas frescas, Espetec, loncheados (jamón cocido y bacón), masas frescas, patés y mixtos.

En su compromiso por garantizar la calidad y seguridad alimentaria de sus productos, así como el respeto hacia el Medio Ambiente y el bienestar animal. Casa Tarradellas ha conseguido la certificación según la Norma Internacional para los Alimentos IFS y la certificación según la Norma BRC para alimentación. En paralelo, ha logrado el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 y la certificación según el sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental EMAS. Recientemente ha renovado la normativa internacional OSHAS 18001, que certifica su sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Adicionalmente al Cumplimiento de la normativa de bienestar animal, nuestras granjas están certificadas por AENOR Conform bajo el protocolo de Evaluación del Bienestar Animal de explotaciones ganaderas de acuerdo con los criterios establecidos en el esquema Welfare Quality®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: