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Carpisa Foods


Impulsa a través de su marca Carpisa Professional Solutions (CPS) las ventas en HORECA

Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado vacuno nacional e internacional, lanza al mercado la marca Carpisa Professional Solutions, una nueva línea de ultracongelados cárnicos dirigida a profesionales a través del canal de Distribuidores y Cash & Carry, que llega para impulsar las ventas en HORECA y ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos de excelente calidad.  

Esta nueva línea de productos se compone de una gama premium con 4 variedades de hamburguesas 100% Carne, 0% aditivos: Angus, Ternera, Vacuno de Raza y Mixta, y de una gama más clásica de albóndigas, carne picada, mini-burgers y burgers. Todas ellas, excelentes soluciones dirigidas a cualquier nivel de expertise en restauración.

Además, este nuevo lanzamiento simplificará al máximo la producción de los platos, consiguiendo en el menor tiempo posible recetas con la mayor calidad, logrando una cocina más eficaz en las horas punta y mantener la homogeneidad y consistencia en las porciones, ayudando así a evitar al máximo el desperdicio en la cocina.

Carpisa Foods ha buscado adaptarse a las necesidades de sus clientes y de los consumidores, tal y como declara Luis Fernández, responsable comercial de la compañía, “en Carpisa mantenemos nuestro compromiso y apuesta por la calidad y la innovación. Tal y como está previsto en nuestro Plan de negocio, seguiremos invirtiendo en soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes y, CPS, es una muestra de ello”.

CPS en Madrid Fusión

Carpisa Professional Solutions ya se ha presentado a clientes y consumidores, concretamente ha sido en la última edición de la feria gastronómica Madrid Fusión, celebrada a comienzos de junio. 

De hecho, Carpisa Foods, de la mano del chef y responsable de I+D+i de la compañía, José Sola, presentó una serie de propuestas de recetas creativas y sabrosas, dirigidos a aquellos que tienen restaurantes y que buscan soluciones de calidad a la vez que prácticas. Durante el showcooking realizado por Sola, se vio la versatilidad que tienen los productos cárnicos a la hora de crear recetas, además de que gracias al proceso de ultracongelación, mantienen también todas sus propiedades.