Al día

CACAOLAT

Relanza sus batidos más adultos presentando los nuevos Cacaolat Mocca y Doble Cacao

Los consumidores apuestan cada vez más por el equilibro entre cuidarse físicamente y permitirse pequeños caprichos. Y es que estos dos tipos de consumo no son excluyentes; la vida saludable es precisamente la armonía entre la buena alimentación y los placeres que nos aportan disfrute y nos ayudan a levantar nuestro estado de ánimo.

Consciente de ello, Cacaolat relanza Cacaolat Mocca y Cacaolat Doble Cacao – hasta ahora conocido como Cacaolat Noir– con el objetivo de impulsar su categoría de batidos entre un público objetivo más adulto.

El café y chocolate negro son ingredientes imprescindibles para muchos ya sea a primera hora de la mañana o después de comer. Por ello, la emblemática marca de batidos de leche y cacao relanza ambos batidos con una imagen renovada y un nuevo formato para la venta: en un pack de 4 unidades.  

Cacaolat Mocca y Cacaolat Doble Cacao aúnan el Cacaolat de toda la vida con un toque de café o de chocolate negro para todos los amantes de estos ingredientes de sabor amargo y consumo diario que aportan energía. Cacaolat Mocca mezcla el cacao de siempre con café de origen natural en un batido sin gluten y Cacaolat Doble Cacao combina una selección de cacaos puros que confieren al batido un aroma intenso y unas refinadas notas tostadas.

Ahora, con el nuevo diseño, Cacaolat se acerca aún más a los consumidores adultos, con una imagen mucho más atractiva que destaca el beneficio del producto y pone en valor sus ingredientes y su naturalidad. Cacaolat Mocca y Cacaolat Doble Cacao se encuentran ya disponibles en el mercado.

www.cacaolat.es