Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

CACAOLAT

¡Tu Cacaolat de siempre, ahora en formato vaso para disfrutarlo como quieras!

Cacaolat, la icónica marca de batidos de leche y cacao desde 1933, lanza al mercado su Cacaolat Original en formato vaso, apostando así por un envase pensado para los teenagers y jóvenes que buscan una bebida fácil de llevar y consumir dónde sea y cuando sea.

En un mundo con un ritmo de vida acelerado, cada vez son más los jóvenes que valoran la practicidad, algo que se traslada también al consumo de bebidas. Y es que la comodidad y la conveniencia se han convertido en una prioridad entre este público, movido por la cultura de la inmediatez.

Consciente de ello, Cacaolat presenta su última innovación: Cacaolat Original en vaso. Este nuevo formato permite a todos los consumidores disfrutar del auténtico sabor de siempre del batido que ha pasado de generación en generación en cualquier sitio y momento: entre clases, de camino al trabajo, al salir del colegio, etc.

Este nuevo formato, con diseño desenfadado y moderno -pensado para el público más joven-, es muy cómodo de transportar, pues es ligero y seguro. Además, ¡el batido se puede tomar frío o caliente! El vaso es compatible con el microondas y conserva bien la temperatura.

“Teníamos muchas ganas de lanzar un nuevo formato que nos acercara mucho más a los adolescentes y a sus gustos. Por esto hemos diseñado un vaso muy práctico y moderno, ideal para llevar a cualquier sitio, que habla directamente a los más jóvenes. Este lanzamiento es una clara muestra de la apuesta que hacemos por estar al lado de los consumidores, a través de la innovación constante” comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Cacaolat.

Con el objetivo de dar a conocer Cacaolat Original en formato vaso, la marca activa una campaña en Tik Tok enfocada a teenagers y jóvenes. Con “sujétame el Cacaolat”, quiere retar a 10 conocidos tiktokers, entre ellos Mariona Casas o Hugo Calabuig, a enfrentarse a 10 situaciones divertidas.

Apuesta constante por la innovación

El lanzamiento de Cacaolat Original en vaso se enmarca en la estrategia de innovación de la marca, que busca desarrollar nuevos productos y formatos para acceder a nuevos mercados y, sobre todo, crear valor para el consumidor. Así, en 2021 Cacaolat lanzó su primer helado de la mano de La Menorquina o se introdujo en el mundo de las cápsulas con una receta única de leche y cacao de la mano de Baqué. También añadió el innovador Cacaolat ‘Cookies & Vainilla’, con galleta y sabor a vainilla, a su gama de batidos.

http://www.cacaolat.es/