Al día

BURGER KING®


Queen Big Bang, la nueva hamburguesa que guarda una sorpresa dentro

Burger King® presenta su nueva hamburguesa Queen BIG BANG, un auténtico desparrame de queso que sorprenderá a todo el que la pruebe. Y es que la nueva creación no es lo que parece, pues su delicioso medallón de queso fundido en su interior se camufla perfectamente por su aspecto exterior, pero que cuando lo muerdes… ¡boom! Sacude todos tus sentidos. Así, la marca asombra a los amantes de las hamburguesas  con  una receta irresistible que generará un volcán de emociones, en un momento del año que no puede ser más “Big Bang”. Porque con la llegada del calor, las vacaciones y el buen rollo del verano se reaviva el deseo de descubrir nuevas experiencias, instantes irrepetibles y emociones positivas que generan un efecto placentero, como disfrutar del sabor de la nueva hamburguesa de Burger King®. Una magnifica combinación de queso y mucho bacon que no dejará a nadie indiferente.

 

La sorpresa está en el interior

De esta forma, Queen BIG BANG dejará a muchos con la mouth llena de queso. Una novedosa receta especialmente sabrosa, que combina pan con topping de bacon untado con mahonesa de ese mismo sabor, tomate fresco y bacon ahumado sobre una capa de cebolla crispy. Todo ello, acompañado del icónico queso americano que se mezcla con la clásica carne a la parrilla y el ingrediente estrella de esta creación: el medallón de cheddar fundiéndose en su interior que sorprenderá a todo el que la muerda.

Como es habitual en la marca, estará disponible en dos versiones: la clásica carne a la parrilla o con Cripsy Chicken® el  crujiente y tierno filete rebozado (la variedad de pollo favorita entre los fans de la marca). Y, como el resto de productos que conforman la carta, a excepción de las bebidas de terceros, están libres de aromas, conservantes y colorantes artificiales.

Con este lanzamiento, Burger King® demuestra una vez más que es una marca para todos y que en ella tienen cabida todo tipo de personas. Solo hay una premisa, querer disfrutar de una buena hamburguesa con mucho de los ingredientes que más te gustan, ya sea solo, en compañía, en casa, en uno de sus restaurantes o donde quieras.