Burger King® presenta Krispper®, una hamburguesa pensada para conquistar a los verdaderos amantes del pollo. Y a los que no lo son. La nueva propuesta de la marca promete dejar a los clientes sin palabras o con apenas un balbuceo… salvo dos expresiones: “crujiente” y “asado”, tal y como refleja el spot de la campaña.
Ya el nombre de esta nueva creación da pistas sobre lo que se encontrarán los fans con el primer mordisco: “krujiente”, muy “krujiente”. Esta nueva hamburguesa destaca por su patty de 100% pechuga de pollo extra crujiente, marinado con hierbas y especias, y un sabor asado inconfundible. Acompañado de pan brioche, doble queso, lechuga fresca y la nueva salsa Krispper®, la hamburguesa llega en versiones simple y doble, y está disponible desde hoy en todos los canales de venta de la cadena.
Con este lanzamiento, Burger King® reafirma su compromiso con la innovación y la escucha activa a sus consumidores, ampliando su oferta de pollo pensada tanto para quienes lo prefieren frente a la carne de vacuno como para aquellos que buscan nuevas experiencias gastronómicas. “Krispper® es una nueva forma de disfrutar del pollo, una propuesta innovadora que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto diferencial, que sólo encontrarán en Burger King® y que esperamos que pronto se convierta en uno de sus favoritos”, explica Yvette Altet, directora de marketing de Burger King® España.
NFDKFALEF “CRUJIENTE”, MFLAKSFA “ASADO”
El lanzamiento cuenta con un spot para TVC que se emitirá a partir del 30 de septiembre. Firmada por la agencia creativa David Madrid, la pieza televisiva nos plantea una divertida pregunta: ¿Qué pasa cuando una hamburguesa es tan buena que te impide hablar con claridad?". Krispper® es tan crujiente y tiene un sabor asado tan intenso, que los que la prueban solo logran articular estas dos palabras entre mordisco y mordisco. Los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King® en versión digital y en sus televisores en una pieza de 10 y 20 segundos.

