inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
16/10/2018
preparar para imprimir

BODY NATUR

 

Cejas y labios siempre perfectos con el nuevo Click Pen

Body Natur, firma de referencia en el mundo de la depilación femenina y masculina, presenta un innovador sistema de precisión para la depilación del vello del rostro. Hablamos del sofisticado Click Pen, que permite la aplicación directa y sin calentar* de la cera depilatoria en cejas, labios, o para realizar retoques en barbilla u otras zonas del óvalo facial, gracias a su fórmula única y a su práctico aplicador en forma de lápiz.

Desarrollada a base de resinas naturales, sin siliconas y sin aceites minerales, y enriquecida con extracto de Flor de Cerezo, la cera del Click Pen de Body Natur resulta fácil de utilizar gracias a su aplicación de precisión, que permite lograr un rostro liso y perfecto, sin rastro alguno de vello, durante al menos cuatro semanas.

Un innovador sistema adecuado para todo tipo de piel y de vello, incluso muy corto, y que proporciona unos resultados perfectos, que duran hasta cuatro semanas. Además, este revolucionario sistema de depilación facial, preparado para brindar entre 10 y 15 usos, llega con tres plantillas especiales para diseñar unas cejas perfectas; con dos toallitas post depilatorias que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello; y 20 bandas auxiliares para facilitar la retirada de la cera.

*Prueba realizada a una temperatura ambiente igual o superior de 20º C. Si la temperatura es inferior a 20º C, calentar el click pen entre las manos hasta que resulte fácil la extracción de la cera.

Vídeo presentación:

Sobre Body Natur

Body Natur es la marca española referente internacional en productos depilatorios para el público femenino y masculino, que cuenta con la gama más completa del mercado. Bajo el lema “smart beauty for smart people” la firma, con más de 30 años de experiencia, exporta con éxito sus propuestas a más de 30 países.

Además, Body Natur completa su porfolio de propuestas con una gama de higiene íntima y otra de cuidado de pies siempre con la máxima calidad y compromiso de cuidar y respetar la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: