inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
03/04/2018
preparar para imprimir

BIO-BEAUTÉ® BY NUXE

 

CREMAS DE BELLEZA MANOS Y UÑAS

La crema con certificación BIO que sublima manos y uñas, en 3 fragancias irresistibles para coleccionar.

Una textura oleo-fusión rica en Cidra de Córcega BIO, aceite de Argán y manteca de Karité para nutrir manos y uñas. Un maravilloso tratamiento reconfortante disponible en 3 escapadas olfativas con toques mediterráneos.

Una deliciosa fórmula de tratamiento para la belleza de las manos y las uñas

UNA CONCENTRACIÓN DE ACEITES Y MANTECA VEGETALES

• Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO: una cooperativa corsa BIO recolecta las frutas que después se maceran durante 12 H en un Aceite de Girasol BIO. Este extracto contiene elementos preciosos para la piel, como los ácidos grasos esenciales (Omega 6 y 9), con propiedades reconocidas en el refuerzo de la barrera cutánea, así como flavonoides flavonoides con propiedades antioxidantes.

• Aceite precioso de Argán BIO: el Aceite de Argán es un precioso aliado para la piel gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y a su poder antioxidante.

• Manteca de Karité BIO: rica en vitaminas A, D, E y F, la manteca la manteca de Karité nutre y embellece las manos a la vez que refuerza las uñas.

• Vitamina E antioxidante: obtenida por destilación de aceites vegetales, la Vitamina E completa la acción antirradicales libres de la fórmula, para proteger la piel del envejecimiento prematuro.

EN EL CORAZÓN DE UNA TEXTURA «OLEO-FUSIÓN»

La textura «tratamiento activo» sin siliconas de la Crema de Belleza Manos y Uñas envuelve las manos como un guante de terciopelo, sin efecto materia o sensación grasa. Tras una absorción «flash», las manos presentan un acabado muy suave e increíblemente agradable al tacto.

LAS MUJERES YA SE HAN RENDIDO A SUS ENCANTOS

La textura se fusiona con la piel para el 87 %(1) de las mujeres.

Las manos están nutridas para el 96 %(1) de las mujeres, sublimadas para el 78 %(1) y delicadamente perfumadas para el 86 %(2).

Las uñas están fortalecidas para el 86 %(3) de las mujeres.

1) Autoevaluación - 85 voluntarias. % de satisfacción tras 21 días.
(2) Autoevaluación - 85 voluntarias. % de satisfacción tras 7 días de uso de la Crema de Belleza Manos y Uñas Tierno Neroli.
(3) Prueba de uso - 21 voluntarias. % de satisfacción tras 21 días.

 

Una paleta de 3 fragancias irresistibles, para una escapada mediterránea

TENDRE NEROLI
(TIERNO NEROLÍ)

En el corazón de este paseo solar entre naranjos, encontramos las luminosas notas del nerolí. La Flor de Azahar destila su fragancia a la vez sutil y chispeante, íntimamente envolvente…

 

JARDIN AROMATIQUE
(JARDÍN AROMÁTICO)

Sumérgete en la profundidad de un bosque con esta fragancia que te invita a disfrutar de un paseo con notas aromáticas. Romero, Lavanda y Verbena... Las notas se mezclan para evocar los efluvios de un jardín corso, calentado por los suaves rayos de sol.

 

 

LAIT DE FIGUE
(LECHE DE HIGO)

Concentrado reconfortante con esta fragancia que evoca una recolección golosa y afrutada. La redondez suave de la pulpa de higo se refresca con un toque de untuosidad láctea.

Un look adorable a un precio mini:
¡Imposible resistirse, sucumbimos a las tres versiones!

 

 

 


Tubo de 30 ml: 5,90 €
3 fragancias: Tendre Néroli (Tierno Nerolí), Jardin aromatique (Jardín Aromático), Lait de Figue (Leche de Higo).

 

SOBRE BIO-BEAUTÉ® BY NUXE
BIO-BEAUTÉ® nace en 2008, bajo el impulso de Aliza Jabès, Presidenta y Fundadora del grupo NUXE, que considera que el entorno es cada vez más agresivo para nuestra piel (estrés, contaminación...). Como resultado de nuevas investigaciones científicas, su Laboratorio de I+D desarrolla productos con certificación BIO, innovadores y eficaces, cuyas fórmulas asocian una alta concentración en aceites vegetales con la potencia de los extractos de frutas BIO ricos en antioxidantes. Fuente de placer gracias a sus originales texturas activas y sus deliciosas fragancias 100 % naturales son algunos de los tratamientos con certificación BIO más vendidos en las farmacias francesas*.

PRODUCTOS BIO CON TOTAL TRANSPARENCIA

• Tratamientos con certificación ECOCERT® que responden a un pliego de condiciones muy riguroso: porcentajes de materias primas naturales impuestos en las fórmulas, procesos de fabricación controlada y obligación de transparencia en todo el canal de abastecimiento

• Tratamientos con etiqueta COSMEBIO, la asociación profesional de referencia en Francia.

• Productos Made in France, desde la formulación a la producción.

• Una carta de formulación estricta: sin aceites minerales, sin parabenos, sin ingredientes de origen animal**, productos que se eliminan por aclarado sin micro-bolitas plásticas y fácilmente biodegradables…

• Pruebas in vivo sistemáticas, realizadas bajo control dermatológico.

• Una iniciativa de diseño ecológico de los embalajes.

* Fuente: IMS Health, ranking laboratorios a finales de agosto de 2016 en farmacia y parafarmacia en Francia, en volumen - 5 clases.
** Excepto productos de la colmena.

Distribución: Farmacias y parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: