Al día

BIMBO IBERIA

Bimbo® lanza su nuevo “Sin corteza” y declara la merienda como la comida más divertida del día

Bimbo®, la marca líder de pan de molde en España, innova de forma constante para que todos sus productos sean nutritivos y equilibrados. Ahora lo hace con Bimbo® Sin Corteza, con una nueva receta mucho más sabrosa que se presenta en la nueva campaña que ha lanzado la marca para declarar la merienda como la comida más divertida del día.

Siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día, pero ¿qué pasa con la merienda? Con la nueva receta de Bimbo® Sin Corteza la marca quiere apostar por ese momento del tentempié de la tarde y recordar que la merienda siempre ha sido la comida con menos reglas y más juegos, con menos horarios y mucha más diversión. El nuevo Bimbo® Sin Corteza, con una receta ahora mucho más sabrosa, es el aliado perfecto para devolver la ilusión y la diversión a los más pequeños de la casa, que tras el colegio tienen cada vez más actividades que ocupan su tiempo.

“Con la nueva receta de Bimbo® Sin Corteza queremos defender la merienda como el momento del día en el que los niños se convierten en los verdaderos protagonistas. Se invierten los roles y son ellos quienes dictan las reglas. De este modo se crea un momento de diversión no escrito que hemos querido reivindicar con esta campaña”, explica Borja Herreras, Senior Marketing Manager de Bimbo.

La campaña ha sido creada por LOLA MullenLowe Barcelona y ha contado con Nacho Oñate y Néstor García como directores creativos ejecutivos. Desde el 17 de mayo está presente a nivel nacional en televisión, digital y OOH.