BETTER BALANCE

Better Balance lanza nuggets y fingers 100% vegetales y Nutriscore A

Better Balance, la marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal de máxima calidad, ricos en nutrientes, saludables y con todo el sabor, amplía su gama de sustitutivos al pollo a cinco productos con sus dos nuevas innovaciones: fingers y nuggets 100% plant-based.

Estos nuevos lanzamientos se suman a los dos formatos de bocados (asados y a las finas hierbas) que se lanzaron a principios de año, y al escalope empanado estilo pollo que se lanzó en octubre.

Los nuevos productos de Better Balance están elaborados con una mezcla de proteínas vegetales, como la soja, el trigo y el guisante, no contienen aceite de palma y son una gran fuente de fibra. Al igual que el resto de la oferta de la marca, estas nuevas opciones categorizadas con Nutriscore A, están hechos en España y son una opción nutritiva para los consumidores que buscan alternativas al pollo. Su sabor y textura son muy similares a los del pollo tradicional, lo que los hace perfectos para disfrutar en cualquier ocasión. Ambas opciones están disponibles en Alcampo y llegarán al resto de superficies en las siguientes semanas.

En palabras de Florencio García, Director General de Better Balance “Con estas nuevas incorporaciones cerramos un año lleno de éxitos, aumentando nuestra oferta de productos vegetales lo que demuestra nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación. Nuestra misión es poner a disposición de nuestros consumidores productos de calidad que se adapten a sus necesidades, no solo a nivel sabor, sino también en calidad y nutrición”.

A principios de año, Better Balance contaba con tres productos en los lineales, pero cerrará este 2023 con una oferta ampliada a 12 nuevas propuestas 100% vegetales disponibles en los principales supermercados del país.