BEIERSDORF AG


NUEVOS “MUST HAVE” PARA POTENCIAR LA BELLEZA DE LA PIEL MADURA

HYALURON CELLULAR FILLER
AMPOLLAS
Elasticidad & Antigravedad

LA FÓRMULA DE HYALURON CELLULAR FILLER

Las ampollas NIVEA Hyaluron Cellular Filler Ampollas Elasticidad & Antigravedad cuentan con una innovadora fórmula de activación celular, testada en células de la piel, que combina dos fases únicas:

• La fase acuosa. El Ácido Hialurónico puro enriquecido con Booster de Elastina, estimula las células de la piel para producir su propio Ácido Hialurónico y Elastina.

• La fase de aceites nutritivos. El Complejo Lipídico natural, creado cuidadosamente a base de aceites de jojoba, almendras y aguacate, ayuda a restaurar la barrera externa de la piel.

EFICACIA Y FRESCURA GARANTIZADA. El vidrio hermético de la ampolla protege esta potente fórmula, garantizando su eficacia y frescura una vez abierta.

RESULTADOS EN LA PIEL
Efecto Lifting

1- Reduce las arrugas profundas.

2- Redefine el contorno facial.

3- Reafirma la piel

TRAS USAR 1 AMPOLLA: Piel más fortalecida (+20%**) y arrugas visiblemente reducidas (-27%**).

TRAS 7 AMPOLLAS: Contorno facial redefinido, piel más firme, revitalizada y elástica.

** tasa de mejora basada en autoevaluación en 30 mujeres, 2018

DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO

PVP Orientativo:
13,99€ - 7 unidades x (1,2ml unidad)

 

HYALURON CELLULAR FILLER
CRYO-MASK
Elasticidad & Antigravedad

LA FÓRMULA DE HYALURON CELLULAR FILLER

La mascarilla de tejido NIVEA Hyaluron Cellular Filler Elasticidad & Antigravedad Cryo-Mask Antiedad está inspirada en los tratamientos dermatológicos de crioterapia facial, que utilizan el efecto frío para tratar los signos de la edad de una manera eficaz pero respetuosa con la piel.

Su tejido biodegradable está infusionado con 20 ml de Sérum enriquecido con Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno y Elastina, ingredientes de alta eficacia para remodelar el contorno facial y reducir las arrugas. En tan solo 10 minutos, da la piel un aspecto terso, firme, fresco e hidratado durante 24 horas.

Esta mascarilla se ajusta perfectamente al rostro para que los ingredientes se liberen de manera óptima, activando las células de la piel para que produzcan su propio Ácido Hialurónico, Colágeno y Elastina. Para obtener los mejores resultados, mantener el producto cerrado en la nevera durante 10 minutos antes de su aplicación.

RESULTADOS EN LA PIEL

1- Redefine el contorno facial para una piel más firme y tersa.

2- Las arrugas y líneas de expresión se reducen visiblemente y la piel queda aterciopelada.

3- Hidratación intensiva 24h para una piel lisa y sedosa.

DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO

PVP Orientativo: 2,99€ - 1 unidad