inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
27/06/2019
preparar para imprimir

Armonía Cosmética Natural

 

Nuevo contorno de ojos y labios

Los ojos son el espejo del alma, lo dicen todo sobre nosotros. Son una de las zonas con las que más gesticulamos y, junto con los labios, de las más sensibles. Por desgracia, tanto el contorno de ojos como el de los labios, suelen ser los grandes olvidados en la rutina de belleza, son los que más sufren por su propia naturaleza delicada y por ser las zonas más expuestas a maquillajes densos y coloridos. Su piel es la más fina del cuerpo y la que necesita un cuidado más específico.

Armonía ha creado un preparado en forma de gel con efecto frescor, de gran efectividad y penetración para el tratamiento de la zona orbicular y el contorno de los labios. El extracto de olivo, de elevado contenido en polifenoles y vitamina E, tiene una importante acción antioxidante, fortalece la delicada piel alrededor de los ojos y redefine el contorno de los labios.

Además, atenúa las líneas de expresión, disminuye las patas de gallo, las bolsas de los ojos, las arrugas de la parte superior del labio y comisuras, gracias a su rica composición, en la que aparte del extracto de olivo destacan:

- El extracto de algas muy rico en yodo orgánico y oligoelementos. Descongestiona la zona del contorno de los ojos, facilitando la difusión de grasas y agua. Posee además propiedades desintoxicantes, hidratantes y nutritivas.

- El colágeno aporta elasticidad y ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro. Su excepcional acción hidratante suaviza, reafirma y combate la flacidez y las arrugas.

Modo de empleo: con la piel limpia y seca, aplicar sobre la zona a tratar con pequeños toques y masajear suavemente hasta su total absorción. Evitar que el producto entre en los ojos y/o la boca.

De venta en farmacias y parafarmacias

PVP 17.40€

www.armoniabio.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: