Al día

ARLA FOODS

Lurpak® estrena pastilla tradicional

La mantequilla más vendida en el mundo lanza al mercado su versión tradicional en pastilla de 200 gramos. Hasta el momento Arla Foods comercializaba en pastilla la versión con sal de Lurpak®, ahora su versión más clásica también se abre hueco en los lineales del supermercado.

 

Arla Foods completa su bodegón Lurpak® con la nueva pastilla de 200 gramos Lurpak® tradicional. Este nuevo formato amplía la versatilidad de la gama de la mantequilla más deseada del mundo, y una de las preferidas por los consumidores. Si bien es cierto que Lurpak® tiene un gusto excepcional a la hora de consumirla por sí sola, esta mantequilla también es mundialmente famosa por su capacidad para integrarse en cualquier receta, dándole un toque sabroso inigualable. Desde la cocina salada hasta la repostería, esta mantequilla de ingredientes 100% naturales se adapta a todos nuestros platos potenciando su sabor.

Lurpak® es la mejor aliada para los amantes de la buena cocina, sirve para freír, hornear, enmantequillar y hasta para asar. Esta mantequilla demuestra que, en la actualidad, mantener y cuidar la tradición y el sabor de siempre es la mejor receta para diferenciarse. Ha pasado más de un siglo desde el nacimiento de Lurpak® en Dinamarca -cuna de las mejores mantequillas a nivel mundial-, sin embargo, lo único que ha cambiado es la variedad de sus formatos de venta, mientras su receta y sabor originales se han conservado intactos con el paso del tiempo.

Este formato de la mantequilla danesa Lurpak® tradicional permite preparar con facilidad múltiples recetas cómodamente, e incluso nos da la posibilidad de volcar la pastilla completa en nuestro propio recipiente en casa y conservarla de manera más tradicional. Esta Pascua añade a tus recetas un poco de mantequilla de la nueva pastilla tradicional Lurpak® y prepara deliciosos platos como cordero asado o tarta de limón. Podrás encontrar estas y otras recetas para estos días en la web de Lurpak®:www.lurpak.com/es-es/recetas-de-pascua

 

Lurpak® coronada la mejor mantequilla del mundo

Por si hacían falta más razones para confirmar que Lurpak® es la mejor mantequilla del mundo, ahora ha ganado el World Championship Cheese Contest® (Campeonato Mundial de Campeones de queso) en Wisconsin, EE. UU. Durante este certamen celebrado entre los días 3 y 5 de marzo de este año, la mantequilla Lurpak® se coronó como la número uno dentro de su categoría, saliendo victoriosa tanto en la gama de saladas como en la sin sal. 

Este reconocimiento global otorgado por un jurado formado por técnicos expertos y científicos lácteos de todo el mundo prueba, una vez más, que el estricto control de calidad seguido por Lurpak® desde hace más de 100 años, logra y garantiza un sabor y textura inimitables.