La compañía de distribución estadounidense ha informado en un comunicado de prensa sobre sus últimos resultados económicos referentes al presente ejercicio 2015.
La cifra de negocio total del retailer estadounidense durante este primer trimestre se situó en 24.2 millones de euros, cayendo un 1,3% respecto al mismo periodo del ejercicio 2014. Sus beneficios se situaron en 437 millones de euros durante este primer trimestre fiscal, un 3,2% que en 2014, cuando se situó en 452 millones de euros.
Actualmente, Cosco Wholesale Corporation cuenta con cerca de 700 almacenes operativos, con presencia en Estados Unidos y Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Australia y España, donde cuenta ya con dos centros.
La empresa ha anunciado también que está prevista la apertura de dos nuevos almaneces antes de finales de año.

