inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
23/03/2020

Noel abre las puertas de la Facultad de Charcutería, en su nueva campaña de publicidad

 

A través de diferentes spots y contenido multimedia, la marca nos traslada a la universidad para mostrarnos que la charcutería es toda una ciencia que requiere ser estudiada a fondo La campaña, desarrollada por la agencia Tiempo BBDO, afianza el liderazgo de Noel y ensalza las cualidades de su Jamón Cocido Delizias, un producto con un 92% de carne, sin fosfatos añadidos, sin gluten, sin lactosa y con el certificado de bienestar animal AENOR Welfair

Una alumna que llega tarde a clase, un aula magna llena de estudiantes atentos y expectantes, y un maestro charcutero dando una clase magistral sobre diferentes aspectos relacionados con la charcutería: cómo atender a los clientes, cómo cortar el jamón o cómo ofrecer los productos más naturales....



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: