Al día

Vive unas navidades mágicas con Pritt


Pritt te propone crear tus propios adornos navideños con los más pequeños de la casa y poder así, hacerlos partícipes de la época más mágica del año.

¿Eres de los que piensa que la navidad es la mejor época del año? ¿Cuándo eras pequeño/a espiabas por la ventana para ver si venía Papá Noel o los Reyes Magos? La navidad es una época mágica, los hogares se llenan de ilusión, las calles se iluminan, se organizan más comidas y cenas, pero lo que hace que esta época del año sea la favorita de la mayoría, es que se aprovecha cualquier excusa para pasar tiempo con los seres queridos.

Pritt, la marca líder en adhesivos que cumple 50 años, quiere que tu navidad sea todavía más mágica y por eso, te anima a disfrutar de tiempo en familia creando manualidades navideñas con los más pequeños de la casa. A los niños les encanta desarrollar su creatividad, creando sus propios adornos y sintiéndose así partícipes del ambiente y de la decoración navideña. Utilizando pocos materiales y pegamento Pritt, se pueden crear cosas muy creativas, como, por ejemplo, muñecos para colgar en el árbol hechos con cartulinas de colores, postales navideñas, calendarios de adviento, coronas navideñas, calcetines para la chimenea o árboles de navidad con palitos de madera y algodón. Encontrarás ideas y el paso a paso sobre cómo crearlas aquí.

Los productos recomendados para crear estos adornos en familia estas navidades son, el pegamento en barra y la cola blanca.  

El Pegamento en Barra, celebra este año su 50 cumpleaños. Lleva desde su creación reinventándose y adaptándose a los nuevos tiempos. Es el producto ideal para pegar papel, cartulinas o algodón y gracias a su fórmula, que contiene un 90% de productos naturales, como son el almidón de patata, azúcar, jabón y agua, es un producto de máxima seguridad para los más pequeños de la casa.

La Cola Blanca es un producto con excelente adherencia, que permite pegar superficies anchas y precisas y, gracias a su innovador envase con aplicador sin goteos, se evitan los excesos de cola. No contiene disolventes, por lo que no es tóxica, perfecta para que la utilicen los niñ@s. Se puede usar en papel, cartón, tela, cuero, caucho, madera, etc. 

Para más información sobre todas las novedades de la marca, las manualidades más originales y mucho más, entra en www.prittworld.es.

 

Compromiso de calidad Pritt

Tras 50 años de experiencia, Pritt sigue siendo la marca preferida por madres, padres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias al gran poder adhesivo de su barra de pegamento, los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, por su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema!, ya que se puede lavar fácilmente, incluso con agua fría. Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de ingredientes naturales (en su mayoría de almidón de patata), lo que hace que las barras sean un producto seguro para personas de todas las edades.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.