Truco de belleza express para Navidad

Cómo rejuvenecer tu piel en menos de un minuto antes de empezar a maquillarte

Ni cóctel de vitaminas, ni retinol, ni ácido hialuronico, este tratamiento de dos toallitas te dejará la piel hidratada, suave y con un aspecto juvenil, perfecta para brillar estas fiestas.

Se acerca la epóca navideña con compromisos familiares y de trabajo y tener la piel perfecta es uno de los retos a los que siempres nos enfrentamos. Muchas veces el frío, los cambios de temperatura bruscos, nos debilitan la piel haciendo que aparezca sensibilidad, rojeces, incluso algún que otro granito. Para combatirlo, te recomendamos uno de los nuevos tratamientos de la marca cosmeceutica iS CLINICAL de origen botánico que ha lanzado este año y ha supuesto una auténtica revolución en cuanto a cuidado de la piel y rejuvenecimiento: Active Peel System.

Active Peel System, un tratamiento de dos tiempos, potente, suave y de acción rápida diseñado para renovar y pulir la piel a la vez que proporciona hidratación, rejuvenecimiento y protección antioxidante.

“Active Peel System es un tratamiento completo y bien equilibrado formado por dos toallitas, que ayudan en cada paso a mejorar la apariencia del tono y la textura de la piel, lo que da como resultado una combinación suave, hidratada y de aspecto más juvenil de forma rápida, fácil y cómoda dentro de nuestra rutina diaria.”- afirma Aura Serras, directora de iS CLINICAL España.

Active Peel System de iS CLINICAL

Active Peel System de iS CLINICAL consta de dos pasos con dos toallitas dentro del mismo tratamiento.

El Paso 1 está diseñado para proporcionar una exfoliación controlada, con una combinación patentada de ácidos botánicos potentes, pero suaves combinados con extractos botánicos calmantes y nutritivos.

El Paso 2 proporciona hidratación y rejuvenecimiento con nuestra tecnología botánica patentada Extremozyme y tripéptido de cobre-1 combinado con activos botánicos calmantes.

Beneficios

  • Reduce la apariencia de finas lineas, arrugas y el tamaño del poro
  • Potente y suave renovador de la piel
  • Mejora el tono, textura y suavidad de la piel
  • Proporciona resultados a corto y a largo plazo
  • Mejora la producción de colágeno y elastina
  • Mejora la salud general y la integridad de la piel

¿Para qué tipo de pieles está indicado?

“Active Peel System está indicado para todo tipo de pieles, pero es una potente solución para pieles sensibles, acneicas, con poros abiertos o congestionados, con textura rugosa o, incluso pieles envejecidas.”- señala la directora de iS CLINICAL.

Ingredientes clave

El paso 1 consta de los siguientes ingredientes:

  • Extracto de Saccharum Officinarum (caña de azúcar) 8.0%: agente de descamación que favorece la exfoliación del estrato córneo.
  •  
  • Mix de extractos de ácidos frutales 0%: los ácidos naturales de la fruta y el azúcar actúan para mejorar la descamación y aumentar la renovación celular, suavizar la piel y disminuir las líneas finas y las arrugas al tiempo que permiten una penetración profunda de los ingredientes.
  •  
  • Agua de hamamelis virginiana (hamamelis) 5.0%: poderoso agente antiinflamatorio que contiene ácido gálico y taninos que ayudan a proteger contra el daño de la piel, combatir el acné y calmar la piel.
  •  
  • Extracto de corteza de Salix Alba (sauce) (fuente de ácido salicílico) 3.0%: Favorece la descamación "disolviendo" el "cemento" intercelular sin efectos inflamatorios. También limpia en profundidad los poros y elimina la suciedad dentro de los folículos pilosos.
  •  
  • Jugo de hoja de Aloe Barbadensis 0%: Agente antiinflamatorio promueve la cicatrización de heridas, la síntesis de colágeno y contiene antimicrobianos

El paso 2 consta de los siguientes ingredientes clave:

  • Extremozymes: una combinación patentada de enzimas extremófilas, clínicamente probada para proteger y reparar proteínas frágiles y componentes del ADN.
  •  
  • Pentilenglicol (humectante derivado de la caña de azúcar) 3,0%: Glicol derivado de la pulpa de caña de azúcar que agrega hidratación y protección al producto contra bacterias desagradables y tiene menos impacto en el medio ambiente debido a su proceso.
  •  
  • Factor de crecimiento tripéptido de cobre (bioidéntico) 5,0%: Se ha demostrado clínicamente que el tripéptido de cobre-1 (bioidéntico) estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos de la piel y aumenta la acumulación de proteínas totales, glicosaminoglicanos y ADN en las heridas dérmicas. La secuencia del tripéptido de cobre-1 está presente en el colágeno y se sugiere que el tripéptido de cobre-1 se libera después de una lesión tisular. El l tripéptido-1 de cobre regula la síntesis de colágeno, cicatrización de heridas y defensa antitumoral.

Modo de aplicación

Recomendado para usar cada dos días, preferiblemente por la noche.

Después de la limpieza, aplicar el Paso 1 sobre todo el rostro y el cuello; dejar actuar durante tres minutos  sin enjuagar, a continuación, aplicar el Paso 2 sobre la misma zona y dejar actuar.

“Active Peel System está diseñado para usarse en días alternos, este tratamiento completo para la piel produce una sensación de hormigueo fresco tras la aplicación a medida que se activa, es algo completamente normal.”- señala Aura Serras.

Precio: 92 euros