inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
15/11/2018
preparar para imprimir

PROPUESTAS PARA NAVIDAD DE: UFESA, DI4, DAGA

BATIDORA DE VASO BS4790 Activa de UFESA, muy fácil de usar y es apta para triturar, batir, picar o mezclar masas diferentes. Y todo ello sin necesidad de abrir la tapa para introducir alimentos mientras estás trabajando con ella. Podrás hacer batidos, salsas o cremas a tu gusto. Con 600W de potencia es capaz incluso de picar hielo con las 6 potentes cuchillas de acero inoxidable que incorpora. Dispone de un vaso con capacidad de 1,5l. para hacer seguimiento del trabajo y servir fácilmente.

 

 

 

 

Centro de planchado JET PRESSING INFINITY de DI4 para lograr un resultado profesional desde casa. Alcanza los 5 bares de presión y cuenta además con la exclusiva función Steam Turbo Shot que se activa para generar 250gr de golpe de vapor, ideal para eliminar las arrugas más difíciles, potencia de 2200W, y Smart Clen Tech, un sistema inteligente que recordará al usuario la activación del sistema de autolimpieza de la plancha para eliminar la cal y posibles residuos en el circuito. Además incluye doble sistema antical logrando una mayor vida del centro de planchado. Depósito extraíble con capacidad de 1,2L y llenado ilimitado, salida de vapor de 130gr/minuto para eliminar las arrugas que más se resisten, y un modo ECO para un salida de vapor más eficiente con un menor consumo.

 

 

Manta eléctrica SOFTY FLEECE de DAGA. Con la bajada de las temperaturas, la manta eléctrica es una buena aliada para sentir un calor placentero a la vez que nos ayuda a relajarnos. Para cualquier estancia bien sea en la habitación o en el comedor, la Softy Fleece de Daga se convertirá en una compañera necesaria en los días fríos de invierno. En tan solo 5 minutos está lista para arroparte y dispone de un buen sistema de seguridad con un autoestop que permite su apagado después de 3 horas de uso continuado. Se puede elegir entre tres niveles de temperatura para lograr el calor que necesita el cuerpo. Se presenta con medidas de 150 x 100cm y está hecha con un material de calidad súper suave para mayor confort y sensación de bienestar. Tiene conexión separable para que pueda lavarse a mano y a máquina.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: