inicio
Martes 22 de enero de 2019
11/12/2018
preparar para imprimir

Estas Navidades luce un cabello radiante como recién salido de la peluquería

 
 
  

Las Navidades ya están aquí: celebraciones familiares, compras, fiestas, preparativos…son fechas en las que prácticamente no hay mucho tiempo para nada, pero a todas nos apetece arreglarnos y estar guapas. ¿Quieres lucir un cabello fuerte con un color radiante y con aspecto saludable estas fiestas pero no tienes tiempo? La nueva gama de coloración permanente sin amoníaco Syoss Oleo Intense y la nueva máscara capilar cubrecanas Syoss Hair Mascara te permitirán lucir un cabello como recién salido de la peluquería sin salir de casa.

Syoss Oleo Intense, la coloración permanente sin amoníaco probada y desarrollada con peluqueros, hará que en estas fechas tu cabello esté más bonito que nunca. Además, gracias a la nueva Syoss Hair Mascara podrás decir adiós al efecto raíz.

SYOSS OLEO INTENSE

La fórmula innovadora SIN AMONÍACO, con tecnología de aceites doble acción y su mezcla de pigmentos de color, proporciona una intensidad de color suprema y de larga duración, garantizando una cobertura profesional de canas. Además, gracias a los aceites concentrados, cuida intensamente el cabello, aportándole brillo y suavidad.

Syoss ofrece una amplia gama de 20 tonos sin amoníaco con unos resultados y una eficacia increíbles, para un cabello como recién salido de la peluquería. ¡No hay excusas para poder disfrutar de la mejor versión de tu melena estas fiestas!

HAIR MASCARA, ADIÓS INSTANTÁNEO A LAS CANAS

El efecto raíz entre coloración y coloración es el gran enemigo de todas aquellas mujeres que se tiñen. ¿Y qué podemos hacer con esas canas que se asoman estas Navidades si no tenemos tiempo de teñirnos?

Syoss ofrece otra gran solución para estos días de prisas, cenas y fiestas. El nuevo Syoss Hair Mascara es la nueva máscara capilar que cubre las canas en mechones, raíces y sienes de forma rápida y precisa.

Gracias a los agentes de secado rápido de su fórmula, este cepillo cubrecanas instantáneo y temporal, cubre los cabellos blancos enseguida con una fácil aplicación. Además, su aplicador permite seleccionar las canas en mechones, raíces y sienes con la máxima precisión posible. Por otra parte, se elimina con el primer lavado sin dejar residuos.

Existen 6 variedades disponibles que se adaptan a diferentes tonos de cabello: Caoba, Castaño Oscuro, Castaño, Castaño Chocolate, Rubio Oscuro y Rubio Claro.

¡Que el tiempo no impida que en estas fiestas puedas lucir un cabello como recién salido de la peluquería!

PVP (*)
Syoss Oleo Intense – 5,95€*
Syoss Hair Mascara – 7,50€*

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: