inicio
Martes 18 de junio de 2019
12/12/2018
preparar para imprimir

Estas navidades disfruta de los tuyos, que de tu vajilla se encarga Somat

 
 
   

Con Somat, quédate solo con los buenos momentos

Somat, la marca experta en productos para el lavavajillas te propone algunos consejos para ahorrar tiempo estas navidades y poder dedicárselo a tus seres queridos.

La Navidad es la época del año en la que solemos reunirnos con la familia y los amigos para disfrutar de ratos agradables e inolvidables. Pero, después de tantas comidas, alguien tiene que encargarse de los platos. Somat es consciente del trabajo que conlleva y del tiempo que dedicamos para lavar la vajilla después de una comida o de una cena en familia. Por ello, este año tú disfruta de los tuyos, que de tu vajilla ya se encarga Somat.

Dada la cantidad de vajilla que se ensucia en las comidas navideñas, la mejor opción para ahorrar tiempo es utilizar los ciclos cortos. Los geles Somat son ideales para este tipo de lavados ya que se disuelven al instante, actúan desde el principio y no requieren de altas temperaturas. Además, te permiten dosificar la cantidad de producto adecuada para cada ocasión y no dejan residuos en la vajilla.

Asimismo, cuando se lavan tantos platos y se le da un gran uso al lavavajillas como en esta época del año, es importante darle un buen mantenimiento para que funcione correctamente y no nos falle cuando más lo necesitamos. Para ello, Somat recomienda cuidar tu lavavajillas con su completa gama de aditivos. En especial, el uso de Somat Limpia Máquinas Intensivo cada 3 meses dejará tu lavavajillas libre de grasa y cal en las zonas más profundas y de más difícil acceso de tu lavavajillas, para que en Navidad tu máquina rinda a su mayor potencial y tus platos queden limpios y brillantes.

Si no tienes lavavajillas, Somat te recomienda su detergente para lavar a Mano, la solución que necesitas para el lavado de tus platos. Su larga duración hace que con solo una gota puedas limpiar gran parte de los platos sucios acumulados en el fregadero después de una comida familiar, y su extra poder desengrasante hará que la suciedad más difícil no se le resista.

Somat, la marca experta en productos para el lavavajillas con más de 40 años de experiencia, apoya a las familias del país y aporta soluciones para que no se dedique tanto tiempo a las tareas del hogar y se pueda así disfrutar de más tiempo con los seres queridos.
¡Esta Navidad disfruta de los tuyos, que de tu vajilla se ocupa Somat!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: