inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
03/12/2018
preparar para imprimir

Crea y decora estas navidades en familia con Pritt

 
 
   

Pritt, la marca de Henkel líder en barras adhesivas, quiere estar presente en todos los hogares estas navidades, animando a las familias a reunirse y a pasar tiempo con los más pequeños de la casa haciendo manualidades.

¿Lo tienes todo listo para estas Navidades? ¿Tú también eres de los que ya cantas villancicos en noviembre? ¿Te gusta tanto como a nosotros pasar las tardes de invierno haciendo manualidades con los más pequeños de la casa? Las manualidades son un clásico en todos los hogares con niños y más en esta época. Además, son una excusa perfecta para pasar un rato entretenido con tus hijos. A los niñ@s les encanta pasar tiempo desarrollando su creatividad y creando sus propios adornos, sintiéndose partícipes del ambiente y de la decoración navideña. Por ello, Pritt quiere estar presente en todas las casas esta Navidad, animando a crear y a decorar, pasando tiempo en familia y disfrutando de esta época tan bonita del año.

Pritt, marca líder en adhesivos, quiere ofrecerte estas navidades la mejor opción para crear todo aquello a lo que llegue vuestra imaginación y disfrutar de ratos en familia. Por ello, te propone tus imprescindibles para tener en cuenta a la hora de elaborar tus decoraciones de Navidad: la Cola Blanca y el Roller Adhesivo.

La Cola Blanca es un producto con excelente adherencia, que permite pegar superficies anchas y precisas y, gracias a su innovador envase con aplicador sin goteos, se evitan los excesos de cola. No contiene disolventes, por lo que no es tóxica, perfecta para que la utilicen los niñ@s. Se puede usar en papel, cartón, tela, cuero, caucho, madera, etc.

El Roller Adhesivo es un adhesivo en cinta muy fácil de aplicar, transparente y pega de manera inmediata, sin dejar marcas ni texturas en el papel. Además, gracias a su nuevo diseño, hace la aplicación más precisa y más suave porque se adapta mejor a la mano. El Roller Adhesivo es ideal para pegar papel, cartulina, cartón, fotos, material sintético y cristal.

Conscientes de lo importante que es para las relaciones familiares pasar tiempo con los más pequeños de la casa y ayudarlos a desarrollar su creatividad, los adhesivos Pritt, la marca de Henkel con más de 40 años de experiencia, quiere acompañaros y ayudaros con esa misión estas navidades.

Además, Pritt nos propone algunas ideas de manualidades navideñas como árboles de navidad con palitos de madera y algodón, muñecos para colgar en el árbol con cartulinas de colores, muñecos para el pesebre, postales de Navidad, calendarios de adviento o coronas navideñas.

Para más información sobre todas las novedades de la marca, las manualidades más originales y mucho más, entra en www.prittworld.es 


Compromiso de calidad Pritt

Pritt es la marca preferida por padres, madres y niños por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, Pritt se preocupa por el medio ambiente porque sus envases están fabricados con plásticos reciclables y su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes. Asimismo, algunos de sus productos como las barras adhesivas están elaborados en un 90% de ingredientes naturales (en su mayoría de almidón de patata), lo que hace que los sticks sean un producto seguro para personas de todas las edades.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

Para más información por favor visite www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: