inicio
Domingo 22 de julio de 2018
16/10/2017
preparar para imprimir

Cofres Navideños de Sabon

SABON diseña elegantes cofres navideños con sus emblemáticos productos para el rostro, el cabello o el hogar

Para SABON la Navidad es una de las época más bellas del año y además de lanzar una nueva fragancia de Edición Limitada, diseña el regalo perfecto. Un regalo cuidado hasta el más mínimo detalle que te enamorará al instante. Cofres de bonitos diseños con toques festivos donde podrás encontrar muchos de sus Best Sellers en diferentes aromas y texturas.

  • Uno de ellos, el Celebration Wishes, contiene todos sus productos con el nuevo aroma que lanza SABON para estas fechas, el Celebration Essence, una cálida fragancia que combina a la perfección el agradable aroma del jugo de naranja con almendras puras y un mágico toque de Pachuli, que evoca el agradable olor de los árboles invernales.

COFRES NAVIDEÑOS

 

 Celebration Wishes 

 

Una Edición Limitada con el nuevo aroma de SABON “Celebration Essences” que dejará ese buen olor tanto en el cuerpo como en el hogar. La caja está compuesta por muchos de sus Best Sellers tan reconocidos como el Exfoliante, una crema corporal, un aceite corporal, un ambientador y aroma para difusor.

 

 

 

 

 Skincare Party

Kit indispensable para el cuidado del rostro en invierno asegurando una piel flexible, suave, nutrida y protegida durante todo el día.

Especialmente indicado para las necesidades esenciales de todos los tipos de pieles, este kit contiene: un jabón de cara espumoso, mascarilla facial hidratante, crema facial hidratante, esponja Konjac facial y un bálsamo labial de mango y kiwi. Todo presentado en un moderno y práctico neceser de mujer.

 

 

 

Cheers to rose tea

 

Exquisitos productos de SABON que miman el cuerpo con el suave aroma floral del té de rosas. Un regalo fabuloso que incluye un exfoliante corporal rejuvenecedor, así como una enriquecedora y suavizante loción para el cuerpo.

 

 

 

Jasmine Confetti 

Un bonito regalo con todo lo que necesitas para una buena rutina corporal de mimos con aroma a jazmín, donde podrás encontrar un aceite de ducha nutritivo, un exfoliante corporal para el rejuvenecimiento de la piel, una crema hidratante de manos de textura agradable y una loción corporal para mantener la piel suave.

 

 

 

 

MASCULINO - Gentleman's Moments

 

Un regalo muy especial que todo hombre querría encontrar bajo el árbol de Navidad. Un surtido lote con los productos idóneos para el cuidado de la piel de los hombres enriquecidos todos con el aroma de caballero de SABON. Un champú para todos los tipos de cabello, aceite de ducha nutritivo, exfoliante corporal para el rejuvenecimiento de la piel y una suave crema aromática para el afeitado son los productos que completan este fabuloso Kit masculino.

 

 

 

HOME – Aroma Cocktail

Excelentes productos para el ambiente del hogar que crean atmosferas relajantes y agradables.

Compuestos de aceites esenciales, estos difusores crean fragancias cautivadoras como el Green Rose, el Soft Whispers o la nueva fragancia de SABON Celebration Wishes que enamoraran.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: