inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
04/11/2019
preparar para imprimir

Acqua di Parma presenta la colección dedicada a las fiestas navideñas

Acqua di Parma celebra las fiestas navideñas junto a Gio Pastori. Después del éxito de Colonia Artist Edition, la decoración del joven artista italiano adorna la Holiday Season Collection 2019 con su estética divertida y vibrante. Una vez más, la icónica maison italiana pone en valor el arte de regalar, confiando su imagen a un talento emergente, y sin duda, uno de los más interesantes de la escena contemporánea.

La luminosa decoración creada por Gio Pastori para Colonia Artist Edition vuelve a toda la Holiday Season Collection, envolviendo frascos y coffrets, tanto en el pattern blanco y negro, como en los tonos plata para los productos Blu Mediterraneo y dorados para Le Nobili. Hábil artista del papercut con un gran sentido del color, Gio se ha inspirado en los célebres anuncios publicitarios de Depero, interpretando a su manera la elegante esencia de Acqua di Parma. El original pattern gráfico está marcado por miniaturas del frasco Art Déco di Colonia, alternadas con micro boules que evocan las fiestas navideñas, pero también los juegos de la infancia, de las canicas y los globos.

HOLIDAY GIFT SET

COLONIA

La esencia del estilo italiano más puro se convierte en un elegante regalo para todos los apasionados de las Colonias de Acqua di Parma, en cuatro valiosos Gift Sets. Para cada uno de ellos la sombrerera del icónico amarillo Parma está totalmente cubierta de la vibrante decoración creada por Gio Pastori. Dentro una refinada selección: Eau de Cologne 100ml, Gel Baño, Ducha 75ml y Desodorante spray 50ml.

Colonia, la fragancia icónica de la marca. Un clásico atemporal con transparentes notas de cítricos y fresca energía.

Colonia Intensa, una fragancia con carácter para una personalidad  decidida que encuentra su expresión en la inconfundible nota cuero.

Colonia Esencia, emocionante y sofisticada, con su vibrante y cítrico acorde leñoso. Presentada en el frasco Art Déco total black.

Colonia Pura desprende sensaciones de moderna ligereza, dando una nueva luz y respiro a la estructura cítrica cologne.

LE NOBILI

Para regalar a cada mujer la esencia inspirada en la flor que más ama y en la que reconoce su feminidad, tres Holiday Gift Sets distintos:  Magnolia Nobile, Rosa Nobile, Peonia Nobile. El pattern gráfico creado por Gio Pastori se ilumina con toques dorados, para embellecer la sombrerera que se diferencia en el tono distintivo de cada fragancia: blanco para Magnolia Nobile, rosa para Rosa Nobile, magenta real para Peonia Nobile.

Magnolia Nobile, fragancia carismática perfecta para una mujer que atrae las miradas con la fuerza de su personalidad. Un Eau de Parfum con notas límpidas que exaltan en el corazón los acentos de la vibrante magnolia.

Rosa Nobile, ideal para una mujer con un charme propio  nconfundible, como la reina de las flores. Una fragancia que es como un ramo de rosas recién cortadas y que desvela en el corazón la envolvente riqueza de la Rosa Centifolia italiana.

Peonia Nobile, una fragancia sensual, vivaz y vibrante para una mujer con una elegancia con mucho brío. Un Eau de Parfum que ve  protagonista la suntuosa peonia.

 

BLU MEDITERRANEO

Un regalo que desprende toda la energía vital del Mediterráneo Italiano, para vivir en cada temporada el esplendor de escenarios magníficos.

Tres Holiday Sets que encierran momentos de un largo verano alegre, en el que dejarse llevar por él, es tan fácil como respirar. Protagonista de cada uno de ellos es una esencia inspirada en un lugar emblemático del Mediterráneo Italiano: Arancia di Capri, Mirto di Panarea e Fico di Amalfi.  En el fondo azul como el mar de la sombrerera, corre el dibujo creado por Gio Pastori en el que los tonos plata y blanco haciéndola aún más alegre y llena de luz.

Arancia di Capri. Una fragancia soleada y relajante, que desprende en el aire las notas de naranja, mandarina y limón. Es como estar en la atmósfera de una isla mediterránea de las más fascinantes del mundo.

Mirto di Panarea. Las notas aromáticas de la flora mediterránea se

mezclan con el perfume de la brisa marina. Mirto y albahaca junto con el limón y la bergamota, para sentirse transportados a una isla suspendida en el tiempo.

Fico di Amalfi. Bergamota, limón y pomelo anuncian las notas del higo en una armonía irresistible como el panorama siempre sorprendente de la Costa Amalfitana.

 

SIGNATURE OF THE SUN

Signature Premium Gift Set

Un fantástico regalo como el arte del perfume del Acqua di Parma, que alcanza la excelencia de la nueva colección Signatures of the Sun. Fragancias que, a través del prisma olfativo de Colonia, la fragancia icónica de la marca, ofrecen la sensación de percibir un ingrediente ya conocido como si fuera la primera vez.  Los dos sets dedicados a Oud y Sándalo, incluyen Eau de Parfum 100ml y Gel de Ducha 200ml, exclusivamente creados para este set de regalo.

Productos y sombrereras que se distinguen por los refinados códigos distintivos de la colección. Fondo negro iluminado por la etiqueta mate con logotipo dorado impreso en relieve.

Oud. Un encuentro magistral ente el espíritu cítrico de Colonia y la estructura con muchos matices olfativos del aceite de madera de agar. Una suave armonía de contrastes de la que nace una fragancia única.

Sándalo. Una fragancia brillante e intensa al mismo tiempo. La transparencia luminosa de los cítricos se una a las notas balsámicas y cremosas del sándalo indio, en su opulenta sensualidad.

Signature Discovery Set

El valor de un regalo que ofrecerá la alegría de descubrir el arte del perfume de Signatures of the Sun. Un Set que encierra una refinada selección. Los tres fantásticos Quercia, Oud y Sándalo en el elegante formato de 20ml que reproduce fielmente el frasco Art Déco, en los tonos negros con etiqueta mate y logotipo dorado.

Quercia. Un Eau de parfum que se expande generoso y rico de notas de verde y luz, exalta el atractivo magnético del roble en una composición potente y generosa.

Oud. La complejidad olfativa de una esencia con muchos matices como el aceite de madera de agar que desvela una inesperada y luminosa frescura a través de las notas cítricas de Colonia.

Sándalo. Las notas intensas y cremosas del sándalo indio, junto con los Frutti d‘Oro de Colonia viven un nuevo y sorprendente esplendor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: