inicio
Jueves 9 de abril de 2020
13/12/2019
preparar para imprimir

EL GRUPO SUSHITA VUELVE A LANZAR SUS YA FAMOSOS MENÚS NAVIDEÑOS

 

Un año más, el Grupo Sushita pone a disposición de todos los amantes del universo japo fusión, sus ya famosos menús navideños que contienen los best sellers de la carta además de propuestas frescas y renovadas.

Olvídate de preparar cenas laboriosas y disfruta por todo lo alto de una comida o cena a la altura. Reserva en uno de los 6 restaurantes del Grupo Sushita y déjate seducir por sabores orientales. ¿Lo mejor? Su precio, apto para todos los bolsillos sin renunciar a la calidad más exigente.

Además, vuelve a lanzar para los seguidores de sus RRSS, el sorteo “100 kilos de sushi por Navidad”, ¡un concurso por el que podrás organizar una super cena con las mejores piezas de sushi con y cuando quieras!

 

Vuelve la época navideña y con ella multitud de eventos familiares, de trabajo o de ocio. El grupo Sushita que acaba de inaugurar el pasado mes de noviembre su sexto restaurante en la capital, Le Club Sushita, te lo pone fácil para que celebres tus eventos más especiales sin complicarte la vida. ¡la mesa está servida!

El grupo Sushita nos propone unas cenas navideñas diferentes y divertidas donde el protagonista son las recetas asiáticas y las piezas de sushi sin perder de vista la calidad en el producto que ya se ha convertido en uno de los sellos de identidad del Grupo Sushita.

Cada restaurante del grupo, respira una identidad única y definida. Y cada uno de ellos tiene un menú diferente, pensado y con platos escogidos según los gustos de sus clientes más fieles. Y es que todos ellos contienen los best Sellers de cada casa.

La fórmula es bien sencilla. Todo se comparte para que todo el mundo pruebe el máximo de platos posibles. Cada menú cuenta con 3 entrantes a compartir, 2 primeros a compartir y 1 postre para los que quieren terminar la noche con un toque dulce. Además, incluye 2 bebidas por persona (Cerveza, vino, refresco o agua + Café/Té orgánico) ¿Único requisito? Ser un mínimo de 10 personas para que os sirvan estos suculentos y originales menús que van desde los 35€ pax o los 45€ pax si se añade un entrante adicional. Sin duda, lo convierte en la opción perfecta para aquellos que prefieren salir de casa, olvidarse de preparativos y estrés de organización de cenas y opten por sentarse a la mesa y disfrutar.  La única duda, será ¡en qué restaurante Sushita reservas!

  • Le Club Sushita: la novedad del grupo, acaba de aterrizar y ya es un éxito con tan solo dos semanas de vida. Su menú navideño sorprenderá sin duda gracias a sus croquetas de carabineros, tempura de gambas rojas con chile dulce (el must have de todo “sushitan”), nigiri de salmón escocés red label o nigiri de foei y frambuesa y teriyaki. Como plato principal, tartar de salmón o pasta fresca o salmón en papillote o arroz jazmín con cangrejo real y vieiras. El toque dulce lo pone la tarta de yogur griego.
  •  
  • Madame Sushita: en su menú navideño podrás degustar el plato por el que la gente hace cola sin parar, la Tempura de gambas rojas con chile dulce, Dim sum de black cod o Arroz con cangrejo real y vieiras. De postre tarta de zanahoria o brownie de chocolate.
  •  
  • Monsieur Sushita: el restaurante más viajero del grupo propone en sus menús platos tan diferentes como los Rollitos de de pato crujiente con salsa hoisin, Samosas de espinacas con curry y dip de tomates rojos, tempura de gambas rojas con chile dulce, Hamachi amarillo maki roll o Pastela de pato confitado con salsa de manzana. De postre, Trenza de hojaldre templada con pera caramelizada y helado de vainilla o Brownie Sushita.
  •  
  • En Sushita Café de Miguel Ángel, podrás probar los codiciados Maki roll California Especial o la Pasta fresca Mien con huevo ecológico, setas y trufa ó bien, el  tataki de solomillo al carbón con papas. De postre, Make your own apple crumble o Tarta de zanahoria.
  •  
  • En Sushita Café de Alberto Aguilera y del CC Parquesur, los menús tendrán todo lo mejor del Grupo como los Maki roll salmón braseado o sin brasear ó Maki roll California Especial ó Maki roll spicy tuna, el Tataki de solomillo ó la pasta fresca mien con huevo ecológico, setas y trufa. De postre, brownie de chocolate o tarta de zanahoria.

 

Pero si por el contrario eres de los que prefieren cenar en casa con todos tus amigos y organizar un verdadero festín culinario, Sushita lanza para estas navidades su sorteo “100 kilos de sushi por navidad” donde el ganador se alzará con el premio de nada más y nada menos que con 100 kilos de sushi para celebrar sus eventos navideños con un toque oriental y desenfadado.

La mecánica es sencilla: Para participar, tan solo hay que seguir el perfil de Sushita Café a través de la red social que se escoja, Instagram (@sushitacafe) o Facebook (@sushita.cafe), dar Me Gusta al post del sorteo y compartirlo con todas las personas con las que compartirás un premio tan copioso, cuantas más, mejor. El sorteo estará vigente desde hoy y hasta el 21 de diciembre.

Un día más tarde al cierre de participaciones, el 22 de diciembre, se anunciará el ganador en todos los perfiles de Grupo Sushita, y se publicará un certificado de validez del mismo para garantizar la transparencia en la elección.

Para más información y reservas: www.sushita.com/restaurantes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: