inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

Fin de año en Sercotel Bahía de Vigo

El hotel Sercotel Bahía de Vigo, que forma parte de la cadena española Sercotel Hotels, ha diseñado un exclusivo menú de gala para celebrar la noche de fin de año en familia.

Bombones de foie con avellanas y chocolate, zamburiña gallega en crujiente, langostinos al laurel, cigalas al vapor y suprema de rodaballo con vieira grillé, son solo algunos de los manjares que se pueden degustar en la noche más esperada del año.

Esta exclusiva cena incluye cóctel de bienvenida, marisco, pescado, postre, uvas, barra libre de bebidas, cotillón con DJ y chocolate con churros de madrugada, desde 133 euros por persona. El hotel ofrece un menú infantil por 48 euros, con actividades en exclusiva para ellos.

Asimismo, aquellos que lo deseen podrán reservar un pack especial que incluye alojamiento para la noche del 31 de diciembre, cena de gala y desayuno tardío, desde 176,20 euros por persona (precio en base a un adulto en habitación doble).

Más información y reservas en https://www.hotelbahiadevigo.com/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: