inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
26/10/2018
preparar para imprimir

Fin de Año en Hotel Alhambra Palace, una velada de 5 estrellas en Granada

 

El icónico Hotel Alhambra Palace da la bienvenida al 2019 con la misma grandeza con la que celebra sus 109 años de historia

Como ya es tradición, el Hotel Alhambra Palace ha organizado su Cena de Gala de Fin de Año, pensada para todo aquel que desee experimentar una Nochevieja diferente. Desde las 8:30 de la tarde y con una celebración que se extenderá hasta las 5.00 de la madrugada, el emblemático hotel granadino albergará una de las cenas y cotillones más glamurosos de la ciudad. Una velada única que contará con exquisitos platos maridados con selectos vinos, además de las tradicionales uvas de la suerte y una fiesta amenizada con un disc jockey, barra libre, canapés y hasta chocolate con churros.

La Navidad es un periodo muy especial de celebración que a menudo saca lo mejor de cada persona. Para muchos el momento más esperado del año en el que reencontrarse con familiares y amigos, y visitar lugares que, con la tradicional
iluminación y decorados propios de esta época, se embellecen todavía más. Uno de ellos es, sin duda, Granada.

Del Triunfo a Plaza Nueva o desde la catedral hasta la mismísima Alhambra, la particular magia navideña invade cada rincón de la ciudad envolviendo al visitante con sus brillantes luces de colores. Planes como pasear por la Ribera del Darro y degustar las roscas de anís de las monjas de clausura que viven en los conventos aledaños, asombrarse ante las peculiaridades del mercado navideño de Bib-Rambla o perderse por los empinados callejones del barrio del Albaicín se vuelven de lo más irresistibles.

A pesar de que el centro granadino esté lleno de encantos, no se puede visitar la ciudad de la Alhambra sin ver de cerca este hermoso recinto palaciego de la época andalusí. Allí, a tan solo diez minutos a pie del Generalife y los palacios reales, el Hotel Alhambra Palace se alza con la promesa de hacer vivir al viajero una noche inolvidable.

El 1 de enero de 1910, el Rey Alfonso XIII inauguraba este palacio árabe que el Duque de San Pedro de Galatino había ideado con la visión de un emprendedor nato. Hoy, siendo Granada uno de los destinos turísticos más visitados de la península, el Hotel Alhambra Palace se ha convertido en un emblema de la ciudad, forjado por cada una de las relevantes personalidades que se han alojado en él durante sus casi 109 años de historia.

Con motivo de la celebración de Fin de Año, y coincidiendo con la víspera del aniversario del establecimiento, el icónico hotel ha preparado un exclusivo menú con el que despedir el 2018 a la 22 octubre 2018 altura de los monarcas y miembros de la realeza que han pasado por sus habitaciones. Tanto huéspedes como visitantes podrán degustar exquisitos aperitivos de bienvenida como Jamón ibérico de Jabugo al corte, Queso de oveja con aceite de los Montes Orientales y tomillo limonero, Guacamole con quisquilla de Motril y huevas de trucha, Berberechos y bacalao con salsa de naranja amarga y Salmorejo con foie y yema de espárragos verdes, acompañados de Vinos Finos, Soleras, Cava Brut, Cervezas, Refrescos y Zumos.

A continuación, platos como Bogavante cocido con fondo floral y aderezado con vinagre de manzana y mahonesa de salicornia, Crema de vieiras con frutos del mar y aceite de rúcula, Lubina salvaje con muselina de carabineros y brotes vegetales, Solomillo de ternera a la parrilla con salsa de hígado de pato y verduritas baby conformarán el menú principal de una cena llena de sabor en la que no faltarán los mejores vinos de Verdejo, D.O. Rueda y Tinto Reserva, Tempranillo, D.O.Ca. Rioja.

El toque dulce final lo pondrá una Sopa de vainilla con bizcocho de chocolate relleno de frutos rojos y sorbete de chirimoya con sirope de melocotón, postre al que seguirán las tradicionales uvas de la suerte. Tras las campanadas, los comensales darán la bienvenida al 2019 brindando con Cava Codorniú Non Plus Ultra D.O. Cava. La noche es joven y no terminará aquí: a la cena de gala le seguirá el Gran Cotillón de Fin de Año que el Hotel Alhambra Palace ha preparado con el esmero y la dedicación que caracterizan a su servicio de excelencia. Los asistentes abrazarán el Año Nuevo con un ambiente único disfrutando de la barra libre, un disc jockey, así como de canapés y tartaletas del chef. Para poner la guinda a una velada redonda, no pueden faltar un buen Chocolate con churros y los típicos piononos de Santa Fe.

Los más pequeños también podrán disfrutar de esta noche tan señalada en Alhambra Palace con el menú infantil, hecho a medida para ellos. Este constará de Consomé con pasta y Solomillo de ternera a la parrilla con puré de patatas y brócolis, además de un surtido variado de aperitivos como entrantes. Más tarde, una Copa de vainilla con helado de chocolate y crujiente de pistacho les dejará un buen sabor de boca para recibir el nuevo año con ilusión.

Aquellos que deseen disfrutar de una Nochevieja diferente, entre el exótico lujo de estilo árabe y las delicias de una cocina contemporánea con productos de la más alta calidad, pueden hacer su reserva para la ‘Cena de Gala Fin de Año 2018’ a través del correo electrónico: reservas@h-alhambrapalace.com o llamando por teléfono al 958 221 468.

Sobre Alhambra Palace 

Alhambra Palace, el segundo hotel en activo más antiguo de España con más de 100 años de vida. Situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, en un enclave protegido por la UNESCO, y a cinco minutos andando de la famosa Alhambra de la ciudad nazarí, el Alhambra Palace emerge como centro social y cultural gracias a su carácter exclusivo y a su arquitectura única en el mundo. El color naranja Galatea de sus muros, la decoración neomudéjar y sus vistas panorámicas de Granada han conferido al establecimiento un aire de grandeza que se traduce en las numerosas personalidades que han pasado por sus instalaciones y a los premios tan destacados que ha obtenido, como la Medalla de Oro de Granada.

www.h-alhambrapalace.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: