inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
15/11/2018
preparar para imprimir

ESTA NAVIDAD REGALA MAGIA AL PALADAR EN MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

 

El hotel presenta los menús más especiales de una ciudad única para celebrar las principales fechas navideñas

Llega la Navidad, uno de los momentos más mágicos del año, y para hacerlo aún más entrañable, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, en su empeño por cuidar a sus clientes, ofrece este año los mejores planes para disfrutar de estas fechas. Sus exquisitos menús navideños no dejarán indiferente a nadie.

Madrid cuenta ya las horas para empezar a engalanarse de cara a estas próximas Navidades. Calles, plazas y edificios volverán a ser un espectáculo de luces y colores que podrán verse paseando por la concurrida calle Alcalá, Gran vía o Serrano. La magia de esos días navideños inundará, un año más, una ciudad, que aún si cabe, mejora durante unas fechas cargadas de ilusión. Visitar Madrid es una experiencia única con multitud de eventos, actividades, diversión y un sinfín de planes culturales y gastronómicos que enamoran, año a año, a todo aquel que tiene el placer de conocerla.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se une, también en estas fechas, a su ciudad para dar la mejor bienvenida a aquellos que la visitan. En su empeño por dar siempre lo mejor al cliente, el establecimiento ofrece la mejor opción gastronómica a sus huéspedes. El Restaurante Kalma se viste de gala durante las fechas clave del mes de diciembre, con unos menús especiales para los días señalados.

El 24 de diciembre el chef Javier Sáez-Bravo Martínez ha preparado una cena de lo más sabrosa donde se podrán degustar platos como Torta de parmesano y gel de plancton marino; Galleta salada de remolacha y frutos secos; Crema de apio-nabo con cigalas y emulsión de avellanas; Solomillo de ternera a la parrilla con salsa de boletus, arroz venere y salteado de pimientos del piquillo. El momento más dulce siempre está en el postre, en este caso con un exquisito Mármol de manzana, mousse de yogurt y cítricos.

Las comidas de Navidad, el 25 de diciembre, y año nuevo, 1 de enero, son también un océano de sabores: Strudel de morcilla y pera con bouquet de lechugas frescas; Canelones de carabineros y galleta de trufa blanca; Lingote de carrillera de ternera con salsa de pasas de Corinto, nueces, puré de boniato y acelga roja; terminando con una Copa de tres chocolates con frambuesas.

2018 llega a su fin y la Nochevieja ofrece un momento idóneo para celebrar lo bueno que ha dejado tras de sí, esperando que el año próximo venga cargado de más alegrías.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center quiere despedir el año por todo lo alto y ofrecer a su cliente la mejor bienvenida a 2019. Cenar el 31 de diciembre en este hotel es una experiencia gastronómica mágica y única comenzando con un aperitivo de Salmón marinado, gel de hinojo y gelatina de cava rosé que da paso a un entrante de Carpaccio de ternera con setas salteadas, crema de boletus, rúcula y sésamo dorado.

Lomo de pez mantequilla con brandada de carabineros y verduritas salteadas, será su primer plato al que se suma otro principal de Carré de cordero al tomillo, judías Bobby, trío de zanahorias y patata asada. De postre, y acercándose ‘las doce’, Cilindro de chocolate relleno de mousse de turrón, castañas glaseadas y sopa de cacao.

En esta noche tan especial no faltarán las uvas de la suerte. Desde las 10.00 pm a 3.00 am se podrá seguir la fiesta en el Champions Bar.

Disfrutar de la Navidad en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es una experiencia única… En una ciudad con magia.

*Para consultar precios e información más detallada de los paquetes especiales de Navidad se puede visitar la página oficial del hotel: www.madridmarriottauditorium.com

 

Sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge.

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos, así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.

www.madridmarriottauditorium.com 

www.principefelipecongresscenter.com 



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(569 Kb)
RESTAURANTE KALMA - NAVIDAD

Documento en formato Pdf

(522 Kb)
RESTAURANTE KALMA - NIÑOS - NAVIDAD
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: