Al día

YA LLEGA LA NAVIDAD PARA LOS TURRONES SIN LECHE NI FRUTOS SECOS


Llega la Navidad para la Confitería Marqués, especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y veganos, y con ella, la  gran variedad de turrones (de chocolate, cítricos, fresa y chocolate Royale) que no contienen ni leche,  ni frutos secos y,  ninguno de ellos lleva gluten.

TURRÓN DE CHOCOLATE MARQUÉS: Es el buque insignia de la Confitería Marqués para alérgicos. “Se trata de una sencilla pero brillante combinación de nuestros chocolates Etoile y Premiere a la que añadimos un arroz inflado, que a su vez lleva cacao”, señala Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués. Y añade: “La textura suave y el sabor dulce y avainillado han hecho de este producto un éxito tan grande que lo elaboramos y vendemos durante todo el año”.

TURRÓN DE CHOCOLATE ROYALE: Es la gran novedad de estas Navidades, la reinvención del famoso turrón de chocolate pero en blanco y negro. La combinación del chocolate Royale con un extra de vainilla y un arroz inflado con cacao producen una curiosa y simpática mezcla de tonos y sabores que harán las delicias de los amantes del turrón y el chocolate blanco.

TURRÓN CRUMBLE DE CÍTRICOS: Este delicioso turrón combina el suave y untuoso chocolate negro Etoile aromatizado a la naranja con grandes bolas de arroz inflado y galleta impregnadas en limón y mandarina. Una suma muy sutil y fina de sabores cítricos que en ningún caso resulta ácida ni agresiva.

TURRÓN CRUMBLE DE FRESA: Sencillo pero extremadamente resultón, este turrón mezcla el chocolate Premiere aromatizado con frambuesa, con galleta y grandes bolas de arroz inflado impregnadas en fresa. Es dulce pero no empalagoso y cada bocado tiene una intensidad diferente en el aroma a fruta, dependiendo de la cantidad de chocolate y galleta que contenga.

Para Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués: “La Navidad es la época del año en la que muchos de nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros dulces navideños, imprescindibles en cualquier reunión entre familiares y amigos, con total tranquilidad”.

www.confiteriamarques.com