inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

Triple Orange, el pack especial de Gin Mare para esta Navidad

La ginebra mediterránea lanza un pack perfecto para regalar estas fiestas, con todos los ingredientes necesarios para realizar uno de sus cócteles más celebrados

Se acerca la época navideña y con ella el quebradero de cabeza de todos los años de ‘qué regalar’. Para todos aquellos que quieran huir de lo de siempre, Gin Mare ha creado un original pack con todos los ingredientes necesarios para preparar el clásico cóctel de esta marca, Triple Orange, perfecto para regalar a los amantes de la coctelería  y a los apasionados de la ginebra.

El pack, además de la botella de Gin Mare, contiene mermelada de naranja, bitter de naranja y naranja deshidratada, que al combinarse con esta ginebra mediterránea le aporta un punto de acidez controlada que acompaña a la perfección a la frescura del tradicional Gin & Tonic. Además, el kit incluye una cuchara mezcladora personificada, para elaborar el cóctel de manera profesional. Las tres texturas en las que se presenta este cítrico dentro del combinado permiten que la naranja conquiste nuestro paladar y nuestra nariz.

Los botánicos con los que se destila Gin Mare; la albahaca, el tomillo, el romero y la oliva arbequina, junto con otros ingredientes como el cardamomo, el limón y la naranja, aportan aromáticos adicionales que hacen que este destilado combine con un mayor número de alimentos y bebidas que otras ginebras.

Su simple receta, hace de Triple Orange el cóctel ideal para preparar a familiares y amigos en estas fechas tan especiales.

5 cl de Gin Mare

Una cucharada de mermelada de naranja

4/5 gotas de bitter de naranja

20cl de 1724 Tonic Water

Naranja deshidratada

Añadir Gin Mare, la mermelada de naranja y el bitter de naranja en una copa y remover con la cuchara mezcladora hasta que todos los ingredientes estén integrados. Añadir hielos, 1724 Tonic Water  y remover. Incorporar una rodaja de naranja deshidratada.

 

 

 

 

 

 

P.V.P: 32,95€ (de venta exclusiva en el Club del Gourmet de El Corte Inglés)

 

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Facebook: www.facebook.com/ginmare 

Twitter: @ginMare

Instagram: ginmare



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: