inicio
Lunes 23 de julio de 2018
20/10/2017
preparar para imprimir

La Sirena presenta más de 100 referencias para esta Navidad

 
 
         

Estos lanzamientos son una cuidada selección que tiene el fin de proporcionar soluciones fáciles y prácticas a los menús navideños. Destacan tanto aperitivos como platos principales o postres: el aperitivo de langostinos con salsa agridulce, la concha de vieira al vermouth o el mini coulant de chocolate y frambuesa son algunas de las novedades.

Conscientes de que las navidades son una época del año donde las reuniones familiares giran en torno a la mesa y se intenta poner el máximo esmero a la hora de elaborar los menús navideños, La Sirena cadena de tiendas especializadas en congelados, presenta más de 100 originales nuevas propuestas con el fin de ofrecer la máxima variedad, calidad y comodidad a sus clientes.

Para estas fechas tan especiales, La Sirena selecciona cuidadosamente más de 100 referencias (entre novedades y reediciones) para proporcionar soluciones y cubrir todos los posibles momentos en la mesa. Aquí destacamos algunas de las novedades para este año: precocinados (crujiente de pescado enharinado, aperitivo de langostinos, wantan de langostinos, pasta filo con queso de cabra y cebolla caramelizada); platos preparados (mini choux de quesos, mini conos de queso de cabra, surtido de mini canapés royal, tartar de salmón, mini gratén de patata, concha de vieira al cava, concha de vieira al vermouth, buey de mar relleno, canalones de pato con manzana y foie, canelones extra de carne con bechamel); carne (brochetas yakitori); pastelería (mini coulant de chocolate y frambuesa, ópera, limoncello, mango passion, vasitos dulces) y helados (sorbete de pila al toque de ron, sorbetes de manzana, frutos rojos, frutas exóticas). Todo ello sumado a una gran variedad en cuanto a pescado y marisco de la mejor calidad.

De esta manera, la cadena de tiendas especializadas en congelados, ofrece un amplio abanico de opciones culinarias para inspirar y dar facilidades al consumidor para que se pueda organizar de la mejor manera posible durante unas fechas en las que la gastronomía cobra un papel muy importante. A la vez, se ha creado una propuesta diferente de menús, que aportan ideas y soluciones con la practicidad y facilidad que supone el uso de los congelados. Estos menús están disponibles tanto en tiendas como en la web www.lasirena.es.

Además, con el fin de ofrecer las mejores ideas en la mesa, la compañía, organiza experiencias gastronómicas de Navidad en sus aulas de cocina de Madrid, Barcelona, Terrassa así como en Girona, Tarragona y Valencia, dirigidas a socios de La Sirena Club y titulares de la Tarjeta Familia Numerosa de La Sirena.

Las recetas que los chefs van a cocinar en los distintos talleres de cocina son:

- Cóctel de aguacate con langostinos y langosta.
- Corvina con langostinos mediterráneos y salsa de setas silvestres
- Lomo de salmón al limón y romero con gambones al horno sobre fondo de patatas
- Dorada a la sal con espárragos trigueros, zanahorias y salsa de yogur

A lo largo del año, La Sirena realiza más de 300 talleres, por los que pasan más de 8.500 socios del Club. Con esta apuesta, La Sirena pretende incrementar el número de personas que se benefician de las experiencias que organizan vinculadas al mundo de la gastronomía y la nutrición, reafirmando su posición como referente gastronómico en productos congelados.

Para poder asistir a estos talleres es necesario ser titular de la tarjeta “La Sirena Club” que puede adquirirse en las tiendas de La Sirena o registrarse en la web www.lasirena.es, o bien ser titular de la Tarjeta Familia Numerosa de la Sirena. Para consultar los horarios de estos talleres consultar en la web www.lasirena.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: