inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
03/12/2018
preparar para imprimir

¡Panaria lanza su calendario de adviento más original!

 

Arranca diciembre y con él podemos sentir la llegada de la Navidad. Calles, escaparates, supermercados y centros comerciales se adornan de luces y decorados navideños, y, además, se llenan de productos especiales tan distinguidos en esta época del año. Uno de los más característicos de estas fechas es, sin duda, ¡el calendario de adviento! Muchas son las marcas que, año tras año, nos sorprenden uniéndose a esta tradición navideña: cosméticos, firmas de ropa… ¡Y ahora también Panaria!  

De este modo, el grupo de panaderías lanza un calendario de adviento de lo más original en el que se podrán “destapar casillas” desde el  sábado 1 hasta el lunes 24 de diciembre, ¡qué maravilla!

¿Cómo se puede disfrutar de este ingenioso calendario de adviento? ¡A través de las redes sociales de Panaria! Sí, como lo lees, durante estas semanas, la marca realizará un sorteo diario en su Facebook e Instagram, cuyo regalo será una hogaza de pan, junto con su bolsa de tela, distinta cada día. Además, el último día de este original calendario Panaria sorteará un kit de panes especiales.

No sé si sabías que Panaria realiza sus panes con masa madre e ingredientes 100% naturales, algo que, sin duda, marca realmente la diferencia.

Panaria ha creado el hashtag #CalendarioAdvientoPanaria, para que todos sus seguidores estén al tanto de las noticias del calendario como de los sorteos.

Lo bueno de cada día es mejor en Navidad… ¿Te vas a quedar sin participar?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: