inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
29/11/2017
preparar para imprimir

Una Navidad sin gluten de la mano de Ramón Freixa y Schär

Ramón Freixa y Schär se han unido para crear un menú de Navidad sin gluten que conseguirá reunir a todo el mundo en estas fechas señaladas. En muchas ocasiones, las personas que padecen necesidades alimentarias específicas, como los trastornos relacionados con el gluten, se sienten desplazadas por tener que comer de manera diferente a los demás. Con 'Una Navidad sin gluten', Schär y el chef con 2 estrellas Michelin han querido dar respuesta a esta necesidad y facilitar la compleja tarea de pensar un menú perfecto y apto para todos: un entrante, un plato principal y un postre sin gluten para que pueda degustar toda la familia.

 

El menú al completo, elaborado y explicado por Ramón Freixa, ha sido grabado paso a paso para que todas las familias que se encuentran ante esta situación puedan reproducir sus recetas. Los vídeos completos de la elaboración de estas recetas están disponibles en los siguientes enlaces:

 

Estas 3 recetas serán las primeras que formarán parte de un proyecto muy especial que lanzará próximamente Schär en sus canales sociales, #CocinerosMagos. Junto al experimentado chef de dos estrellas Michelin, algunos influencers del mundo de la gastronomía y la repostería compartirán también sus propuestas para que todo el mundo pueda convertirse en un Cocinero Mago estas navidades. De esta manera, se animará a cocinar a los usuarios, para que celiacos, intolerantes o aquellas personas que tengan algún trastorno relacionado con el gluten o sigan una dieta gluten free por elección propia, puedan disfrutar de unas navidades muy especiales.

 

Sobre Dr. Schär y sus marcas

Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten, una compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 35 años. Su filosofía se basa en su competencia y compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades alimentarias especiales. Como pionero y líder indiscutible del mercado europeo de productos sin gluten, el Grupo Dr. Schär ha desarrollado una amplia gama de productos aptos para celíacos de gran prestigio, innovadores y seguros, ofreciendo sabor, variedad y calidad a través de sus marcas en España, Schär y Beiker, con 120 productos. La marca Schär busca una gran proximidad con sus consumidores y para ello ofrece un servicio de atención telefónica que proporciona consejo y asistencia a todo aquel que quiera resolver cualquier duda sobre los trastornos relacionados con el gluten, como la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten o la alergia al trigo, o sobre sus productos, consultando a una Nutricionista. Además de la cuidada elaboración de sus productos, Dr. Schär está muy comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar nuevos productos que faciliten cada día más la vida de las personas celiacas, algo que lleva a cabo con la colaboración de una comunidad científica compuesta por un gran número de profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, Dr. Schär cuenta con un destacado centro de producción en Alagón, Zaragoza, desde el cual se garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: