inicio
Miércoles 8 de abril de 2020
19/12/2019
preparar para imprimir

El mejor packaging para el auténtico Gin & Tonic

 

Los World Star Awards 2020, el concurso de packaging más importante del mundo, ha premiado con la máxima distinción en la categoría Luxury el estuche de The London Nº1 para estas navidades. La propuesta de esta exclusiva ginebra, que también ha recibido el galardón en la categoría Premium en los premios Liderpack, simula la emblemática cabina telefónica londinense y ofrece un segundo uso como lámpara decorativa que proyecta el color característico azul turquesa de The London Nº1.

Con este estuche, los amantes de la ginebra y del mejor gin & tonic se sentirán ahora un poco más cerca del magnetismo y vitalidad que desprende Londres, la ciudad donde The London Nº1 se elabora en pequeñas producciones. La exclusiva y refinada combinación de sus 12 botánicos otorga la complejidad tan especial y su genuino color azul turquesa que caracteriza esta sofisticada y elegante ginebra London dry gin.

El estuche de Navidad de The London Nº1 está la venta en tienda especializada y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. PVP 33 €.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: