inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
07/11/2018
preparar para imprimir

G’VINE LANZA UN AÑO MÁS SU EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD

INTEGRADA POR LA BOTELLA G’VINE FLORAISON JUNTO A UNA COPA DE BALÓN PARA CELEBRAR ESTAS FIESTAS

G’Vine lanza un año más su exclusivo pack de Navidad para estas fiestas. La ginebra francesa pone al alcance del consumidor una edición que incluye la botella G’Vine Floraison (70cl) y como obsequio una exclusiva copa de balón característica de la marca.

El consumidor de la ginebra podrá disfrutar de la exclusiva G’Vine Floraison, una ginebra fresca y aromática con una calidad excepcional. En esta Edición Limitada también se destaca el protagonismo del logotipo, a través de una copa de balón en color verde, icono de la marca.

La Edición Limitada estará disponible exclusivamente durante un periodo limitado en la época de Navidad. (A la venta a partir del mes de Noviembre).

‘PERFECT SERVE’ G’VINE FLORAISON:

Elaborada con una exclusiva base de uva, G’Vine Floraison simboliza la creatividad y la ‘joie de vivre’ de Francia. Con la Edición Limitada de Navidad podrás convertir tu Gin & Tonic en una verdadera experiencia sensorial a través de un ‘perfect serve’.

Rellena una copa de balón con hielo y remuévelos, a continuación vacía el agua de la copa y vierte tu G’Vine Floraison empleando el tapón como medidor.

Abre tu tónica premium con el exclusivo abridor G’Vine y decora tu copa con 3 uvas blancas para darle el toque final.

PVP: 35€

Puntos de venta:
El Corte Inglés – Club del Gourmet
& Tiendas especializadas



G’Vine, «Traditionally Unconventional»

G'Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.

En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente
sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: