inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
08/11/2018
preparar para imprimir

Estrella Galicia lanza su edición especial de Navidad para brindar en estas fiestas

 

Como cada año por estas fechas, la cervecera Estrella Galicia estrena su edición limitada Estrella de Navidad, una bebida 100% malta y elaborada con lúpulo cultivado en Galicia gracias a un proyecto impulsado por Hijos de Rivera. Se presenta en botellas de 75 cl., que permite ver el líquido ámbar de su interior y un novedoso etiquetado transparente con motivos navideños en dorado brillante, en un formato perfecto para ser compartido estas fiestas.  

Este año, los maestros cerveceros han incorporado en la receta de Estrella de Navidad la técnica del dry hopping con lúpulo de la variedad Admiral, que aporta a la cerveza un carácter suavemente lupulado que mantiene el espíritu de las lager de Hijos de Rivera.

En esta edición el aroma está dominado por la malta y el lúpulo, que aporta notas frescas y herbales. El sabor a malta con elegantes matices tostados y los suaves sabores florales aportados por el lúpulo, equilibran una cerveza que nos regala un prolongado regusto amargo. Su agradable paso por boca y una calidez moderada la convierten en una gran cerveza de celebración.

Se trata de una edición elaborada con lúpulo gallego, un cultivo impulsado en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña) gracias a un proyecto iniciado por Hijos de Rivera en 2004 que pretende la recuperación del lúpulo en Galicia.

Dado que estas fechas son muy propicias para celebrar entre amigos y familiares, y en vista de la buena acogida de anteriores ediciones, la compañía ha producido unos 260.000 litros de esta cerveza navideña que podrán adquirirse, como principal novedad este año, a través de la web de la marca a partir del 12 de diciembre además de en el canal de alimentación desde esta semana hasta finalizar existencias.

 

Sobre Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 112 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 250 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage o Estrella Galicia 0,0.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: