inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
19/11/2018
preparar para imprimir

Esta navidad llega la edición limitada de Larios Rosé diseñada por Palomo Spain

 
 
  

EL FUCSIA DE LAS BUGANVILLAS, EL UNIVERSO ONÍRICO DEL FILM “OTRO DE ESOS SUEÑOS TUYOS” Y EL ESPÍRITU MEDITERRÁNEO DE LARIOS INSPIRAN A ALEJANDRO PALOMO PARA EL DISEÑO DE ESTA EDICIÓN ÚNICA.

LARIOS DESTINARÁ TODA LA RECAUDACIÓN DE LA VENTA AL PROYECTO ONE SEAGRASS Y LA PRESERVACIÓN DE LA POSIDONIA MEDITERRÁNEA.

Larios presenta su primera edición limitada y numerada para su ginebra más evocadora: Larios Rosé. Alejandro Palomo, director creativo y fundador de Palomo Spain, ha sido el creador escogido para dar forma a este diseño tan especial que continúa con la relación tan estrecha que tiene la marca con el mundo de la moda y, muy especialmente en este 2018, con Alejandro.

En julio de este año se estrenó “Otro de esos sueños tuyos”, un film de Larios dirigido y escrito por Diego Postigo, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet, que representa el estilo de vida mediterráneo y nos recuerda lo que significa vivir bien. Alejandro se convirtió en el director artístico de la pieza, además de diseñar el vestuario y una colección cápsula en exclusiva para el film. Ahora, para estas navidades, Palomo ha ideado una edición muy especial de la ginebra Premium Larios Rosé, inspirada en los colores de sus atardeceres mediterráneos y la forma de las buganvillas, tan presentes en el film y en su evento de presentación.

UN DISEÑO ÚNICO Y LIMITADO, SÓLO 200 UNIDADES.
A LA VENTA EN WWW.LARIOSGIN.ES 

Una segunda piel viste la botella de Larios Rosé para esta navidad. Una base en punto en satén con volantes en organza de seda y color buganvilla bordean la silueta de la botella. Asimismo, esta edición limitada y numerada cuenta con una chapa metálica con la numeración de la botella, remarcando la exclusividad de este regalo. A su vez, los tejidos, las formas y los colores empleados nos trasladan al ‘heritage’ y al estilo de vida mediterráneo del creador y de Larios; pero también a esa estética surrealista que inspira la colección cápsula de “Otro de esos sueños tuyos”, concretamente la escena del sueño de su protagonista.

En sus 150 años de historia es la primera vez que Larios crea una edición limitada y numerada de Larios Rosé, que contará con tan solo 200 unidades y se podrán adquirir a partir del 1 de diciembre en www.lariosgin.es. Además, Larios colabora con el proyecto One Seagrass, vinculado a la plataforma Save Posidonia, para preservar el Mediterráneo, su lugar de origen y su continua fuente de inspiración. Todo la recaudación de la venta se destinará a proteger las praderas de Posidonia oceánica, hábitat clave para los ecosistemas costeros del Mar Mediterráneo.

LARIOS ROSÉ:
PROTAGONISTA DE “OTRO DE ESOS SUEÑOS TUYOS”
Y AHORA EL REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD

 

Esta ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas, protagoniza algunas escenas clave de “Otro de esos sueños tuyos”, el brand film de Larios cuya dirección corrió a cargo de Diego Postigo. Larios Rosé forma parte de los recuerdos y vivencias de sus protagonistas y ahora, gracias al talento de Alejandro Palomo, se convierte también en una edición especial única para estas navidades: limitada y numerada.

Larios Rosé, la evocadora ginebra Premium, nos traslada a los atardeceres mediterráneos también en navidad y nos recuerda que nos gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida en cualquier momento del año. Una edición muy especial para brindar durante estas fechas tan señaladas, reencontrarse con uno mismo, con los seres queridos y nuestros orígenes. Una época para disfrutar, liberarnos de la cotidianidad y la rutina durante unos días y, por supuesto, celebrar la vida y brindar por ella.

ONE SEAGRASS

La ONG Blue Bubble World acoge todos los proyectos del Mediterráneo que ayudan a proteger la Posidonia a través de su plataforma Save Posidonia. Uno de ellos es One Seagrass, el proyecto elegido por Larios y cuyo objetivo es la cartografía real de los activos naturales marinos del Mediterráneo, entre otros la Posidonia.

Larios mira al Mediterráneo y con esta acción especial colabora en la preservación de la Posidonia oceánica, que solo habita en el Mar Mediterráneo y que constituye un hábitat clave para los ecosistemas marinos de esta zona. 

LARIOS Y PALOMO SPAIN

Alejandro Palomo es hoy uno de los nombres imprescindibles de la moda de nuestro país y Larios le ha apoyado desde sus inicios, con la participación en sus desfiles y after parties. Este año, el creador cordobés ha llevado a cabo la dirección artística y el vestuario de “Otro de esos sueños tuyos”, aportando su particular universo y creatividad a una pieza audiovisual que une moda, belleza y las ganas de vivir bien.

EL ‘ESPÍRITU MEDITERRÁNEO’ DE LARIOS

Desde su nacimiento en Málaga en 1866, Larios ha sabido transmitir su esencia y estilo de vida mediterráneo a numerosas generaciones. Es la ginebra mediterránea que reconecta con esa parte de nosotros que sabe vivir bien.

El ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios va más allá de un espacio o un lugar concreto. Es una actitud. Una filosofía de vida que nos ayuda a recordar y disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda el día a día. Aquellos que nos hacen realmente sentir bien.

Ya sea a través de su sabor, sus ingredientes o su propia estética, cada una de las referencias que conforman la familia Larios nos devuelve a su Mediterráneo natal. Y a su vez reflejan esa identidad propia, que nos acompaña y nos impide olvidar lo que significa la vida bien vivida.

PERFECT SERVE

Larios Rosé es una evocadora ginebra Premium que nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas.

INGREDIENTES
• 5 cl Larios Rosé
• Seven Up
• Fresas

MODO DE PREPARACIÓN
• Llenar el vaso generosamente con hielo.

• Agitar suavemente con una cuchara bar o similar para enfriar el vidrio.

• A continuación, servir Larios Rosé al gusto (ideal de 5 a 6 cl.) y remover con la cuchara de nuevo.

• Agregar posteriormente el refresco y terminar la presentación con unas piezas de fresas o frambuesas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: