Al día

Delaviuda sorprende esta Navidad con novedades en el turrón tradicional y otras especialidades

Delaviuda, marca experta en confitería y chocolates perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, vuelve esta Navidad a apostar por la innovación y la conveniencia, lanzando sus turrones más tradicionales en porciones, un formato que permite disfrutar del turrón de siempre de una forma más cómoda.

Esta gama formada por tres recetas, Turrón Blando, Turrón Yema Tostada y Tortas Mini Imperiales, se presenta en un atractivo bote con un diseño premium, que realza y eleva la apetitosidad del producto. Además, su envuelta individual ayuda a preservar la calidad de sus turrones.

 

Siguiendo con la tendencia de la snackificación, la marca se introduce en el segmento de los Sticks de Almendra con dos recetas de turrón, los Sticks de Turrón Tradicional y los Sticks de Turrón de Chocolate y Turrón Blando, continuando así con la conveniencia y practicidad del consumo, pudiendo disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar.

Además, para los amantes de las especialidades navideñas, Delaviuda relanza los Panettones y refuerza su gama compuesta por 4 recetas: Panettone Tres Chocolates, Panettone Brownie, Panettone Clásico y Panettone Chocolate, todos ellos siguiendo la receta tradicional italiana, elaborados con masa madre natural y 100% mantequilla.

 

Por último, la marca lanza los nuevos Brownies de Chocolate y Almendra, unos deliciosos bizcochitos sin gluten que, sin duda, harán de la sobremesa un momento único y especial.

“En Delaviuda queremos continuar con la tradición de acompañar a nuestros consumidores en los momentos especiales de celebración. Este año, volvemos a poner toda nuestra ilusión y esfuerzo en sorprenderles con novedades que responden a las tendencias de consumo y que esperamos que se conviertan en un gran cierre de las comidas o cenas navideñas, aportando la alternativa perfecta para disfrutar de una buena sobremesa.” declara Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.

www.delaviuda.com