inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
06/11/2018
preparar para imprimir

Delaviuda quiere sorprender estas navidades

 

La Confitería Delaviuda apuesta esta Navidad por los surtidos de Pralinés, en formatos individuales, modernos y que invitan a compartir y disfrutar en familia de los sabores más demandados.

El objetivo es adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores y a la tendencia de consumo en porciones más pequeñas, listas para colocar en la mesa o para llevar y consumir en cualquier momento del día.

En España existe, además, un gran número de hogares unipersonales o compuestos por pocos miembros a los que el surtido les facilita degustar diferentes tipos de turrón ya que vienen presentados en una elegante caja.

Una imagen moderna, actual y elegante enmarca el lanzamiento de esta nueva gama de porciones de pralinés -que incluye los cuatro sabores favoritos: caramelo a la sal, chocolate con almendra, tres chocolates y yogurfresa.
Aprovechando este lanzamiento, la marca renueva su imagen en la gama de Turrones Praliné y la refuerza lanzando el nuevo turrón de caramelo a la sal, un sabor al alza entre los consumidores.

La Confitería Delaviuda, como líder de la categoría, moderniza y rejuvenece su surtido de Pastelería con un diseño más festivo, moderno y elegante para que los amantes de los dulces tradicionales puedan mostrar orgullosos en sus celebraciones. Disfrutarán de momentos de intenso sabor a través de las recetas más tradicionales de la confitería que incluyen los dulces que más triunfan, como las marquesas, las delicias del mazapán y el mazapán de soto.

“Tenemos una enorme responsabilidad para satisfacer y superar las expectativas de nuestros consumidores. Estas navidades vamos a seguir sorprendiéndoles con recetas que aúnan nuevas combinaciones de sabor con presentaciones únicas. Por ello, hemos desarrollado los formatos individuales que permiten disfrutar de diferentes tipos de turrón sin renunciar al placer y la máxima calidad que caracteriza a La Confitería Delaviuda. Es, sin duda, una de las innovaciones que nos permiten responder a las demandas de los nuevos consumidores”, destaca Francisco Rodríguez Flores, director general de estrategia de Delaviuda CG.

La Confitería Delaviuda apoyará el lanzamiento de sus productos con una campaña de patrocinios en televisión, en sus RRSS y una semana de exterior a nivel nacional que empezará a partir de noviembre.
 
Sobre La Confitería Delaviuda

La Confitería Delaviuda se fundó en 1927 en una pequeña confitería que fabricaba turrones y mazapanes artesanales de alta calidad en la localidad de Sonseca (Toledo).
En la actualidad forma parte de Delaviuda Confectionary Group –empresa familiar de capital 100% español-. Durante sus casi 100 años de existencia, Delaviuda Confectionery Group se ha ganado un nombre como una de las empresas más innovadoras y creativas en la fabricación del turrón siendo líder en confitería selecta y exportando a más de 70 países alrededor del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: