inicio
Domingo 22 de julio de 2018
03/10/2017
preparar para imprimir

Celebra la mejor época del año con los destilados World Class

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

La joya de la corona de la casa Johnnie Walker es el destilado perfecto para los auténticos amantes del whisky escocés, y el regalo perfecto desde 1820. Solo una de cada 10.000 barricas reúne los sabores y las propieda­des necesarias para formar parte de la exclusividad que caracteriza a Johnnie Walker Blue Label. Un whisky que merece ser disfrutado con su pausado ritual: servirlo solo y percibir su aroma, beber a continuación un trago de agua helada y finalmente disfrutar sorbo a sorbo de su complejo y suave sabor.

Para esta Navidad, el reconocido diseñador británico Tom Dixon ha creado Johnnie Walker Blue Label Capsule Series, este diseño con acentos de cobre está inspirado en la rareza, la artesanía y el patrimonio del whisky escocés de lujo.

 

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE

Johnnie Walker Gold Label Reserve, el whisky de la celebración, es el destilado ideal para disfrutar y brindar en los momentos más especiales y únicos. Creado por el maestro mezclador Jim Beve­ridge, el etiqueta dorada de Johnnie Walker debe su nombre a que uno de los whiskies usados en su mezcla es el malta Clyneli­sh, elaborado con el agua nacida en las colinas escocesas donde se descubrie­ron depósitos de oro.
Este blend ofrece una gran complejidad de sabores: frutas dulces, miel, madera y un ligero toque ahumado, entre otros.
Para celebrar la llegada de la Navidad y brindar por el nuevo año, el dorado característico del Johnnie Walker Gold Label arropa este año toda la botella que semeja un lingote de oro. 
 

 

CÎROC

Cîroc Ultra Premium vodka, presente en las fiestas más exclusivas, trae para estas Navidades su hermosa y elegante botella perfecta para celebrar.

Este vodka francés es el único destilado a partir de uvas blancas fran­cesas, a diferencia de otros vodkas elaborados con cereales. Se caracteriza por su pureza, exquisitez y exclusividad ya que es el resultado de cinco destilaciones en frío.

 

RON ZACAPA 23

Elaborado con miel virgen de caña de azúcar y añejado a más de 2.300 metros de altura en las montañas de Guatemala, ron Zacapa 23 es conocido como uno de los mejores rones del mundo. Elaborado por la master blender Lorena Vásquez, presenta notas suaves y agradables a nuez, vainilla y cacao. Un ron que invita a disfrutarse despacio y con calma, como lo dicta la filosofía The Art of Slow que promueve la marca.
Para esta Navidad, el ron añejado por encima de las nubes rinde tributo a la magia de Guatemala. El petate de hojas de palma tejido a mano por mujeres guatemaltecas que decora la botella, en esta Navidad se extiende por la caja creando una edición muy especial que refleja el origen y la elegancia del ron.

 

ZACAPA XO

Conocido como el “coñac de los rones”, Zacapa XO es elegancia pura. Desde su delicado aroma y suave sabor que permite disfrutarlo solo, hasta la preciosa botella con una banda color oro. En su creación, intervienen cuatro tipos de barricas diferentes: de roble blanco que antes añejaron whisky americano, después pasa a las de roble americano ligeramente quemado; en una tercera etapa comparte sabores con las que añejaron vino de jerez. La última etapa de envejecimiento se produce en barricas de roble francés que previamente han contenido Coñac. Un regalo que complace a los amantes de este destilado.

 

TANQUERAY Nº TEN

La original botella de la ginebra premium Tanqueray Nº TEN, que toma su nombre del Tiny Ten, el alambique donde se destila, está inspirada en el movimiento Art Decó, la era de oro de la de coctelería.

Para esta Navidad, esta joya color esmeralda viene con un empaque en tono blanco y plata, con un diseño estético y delicado. Este empaque edición limitada evoca elegancia y la pasión por la perfección con la que se elabora su líquido.

Esta ginebra concentra el sabor de los cítricos frescos más selectos: na­ranjas de Florida, limas de México y pomelos de Israel, mezcla a la que se agregan además flores de manzanilla. Es el destilado ideal para brindar en la época más festiva del año.

 

HAIG CLUB

El nuevo Single Grain Scotch Whisky está revolucionando el mundo del Scotch. Ha sido creado en asocia­ción con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller. Es un whisky muy versátil, que combina siglos de tradición y experiencia con innovación y carácter pionero.

Haig Club es suave y delicioso y puede beberse tanto solo como combi­nado, por ejemplo, con ginger ale. Un conjunto de sabores que seguro disfrutarán tanto los bebedores habituales de whisky como aquellos que siempre lo quisieron probar.

 

CARDHU GOLD RESERVE


No existe mejor momento para compartir en familia y con amigos que la Navidad y el nuevo año. Es por ello que Cardhu Gold Reserve propone para estas fiestas un set de regalo para poder disfrutar acompañado.

Este mítico malta escocés es el destilado ideal para realzar los momentos especiales y celebraciones. De sabor suave y redondo, ha sido elaborado con sumo cuidado y detalle en las barricas más tostadas de la destilería. Helen Cumming, fundadora de Cardhu, fue la primera mujer en dirigir una destilería de whisky y su altruismo inspira el legado de generosidad de Cardhu.

 

 

BULLEIT BOURBON


Bulleit Bourbon se elabora a mano, se destila en pequeños lotes con agua pura filtrada a través de piedra caliza y reposa en barricas de roble americano entre cuatro y seis años. El producto final se formula combinando dos o tres de los destilados para garantizar la coherencia en nariz y boca. La utilización de más centeno del habitual que en otros bourbons y el paso por barrica de roble tostado le otorgan sus especiales características. Tiene un color ámbar intenso, un aroma a vainilla cremosa y a pimienta y un sabor delicado y sedoso que da paso a un cuerpo robusto con notas de miel, vainilla y praliné. Finaliza con notas frutales y de caramelo.

Se trata de una de las marcas con más personalidad en el mundo, gracias a una receta que data de hace más de 150 años y a su elaboración artesanal. Es un regalo perfecto para esta Navidad.

 

THE SINGLETON


Este whisky single malt creado durante el reinado de la Reina Victoria, combina los métodos tradicionales, siglos de arte y antiguas fuentes de agua. The Singleton Dufftown, el más suave de la familia Singleton, se reinventa para ofrecer una sinfonía de sabor compuesta en madera de roble. Es dulce y fresco en el paladar, la mezcla perfecta de frutas, vainilla y miel.

Para esta Navidad se envuelve en una elegante caja color cobre que abarca la botella a medida

 

TALISKER STORM

Este whisky, uno de los más prestigiosos y reconocidos, es el único que procede de la isla de Skye y uno de los más prestigiosos y reconocidos, un desafío a los elementos y a los sentidos más evolucionados. Las tormentas marinas y el oleaje marcan la particular personalidad de Talisker Storm.

Y para esta Navidad se envuelve en una caja atractiva que muestra cómo las olas rompen contra los acantilados escoceses. El regalo ideal para quienes les gusta mezclar la aventura con el característico sabor de Talisker Storm.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: