inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
08/11/2018
preparar para imprimir

CARRÍS TINTO RESERVA, EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES

 
 
     

Procedente de viñedos con 25 años de antigüedad y con 12 meses de descanso en barrica de roble francés, es una original propuesta para agasajar a cualquier gourmet

Mimo, cuidado, esmero y atención por el detalle condensados en una botella. Esa es la definición de Socalcos da Carrís, la marca de vinos del Grupo Carrís procedentes de la Demarcación del Douro. De esta región vitivinícola, la más antigua del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, surgen cuatro referencias que mantienen la esencia de la tierra que les da la vida; entre ellas destaca Carrís Tinto Reserva, un vino amable y elegante, intenso en boca, con una sensación más golosa de lo que promete en nariz y un final sorprendentemente largo y persistente. Sin duda, la opción ideal para acompañar los banquetes de estas Navidades y como presente para esa persona especial.

Vinos para disfrutar con los cinco sentidos. Así son Socalcos da Carrís, la marca enológica del Grupo Carrís que es un fiel reflejo de la filosofía de la compañía: atención por cada detalle, mimo, esmero y un cuidado especial son los valores que definen al Grupo y que, como no podía ser de otra forma, se extienden también a sus vinos.

Estos nacen de viñedos procedentes de Balsa do Douro (Alto Duero Viñatero), el corazón de la Demarcación del Douro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la región vitivinícola más antigua del mundo, con un clima especial que propicia la creación de vinos de excelente calidad. Socalcos da Carrís pretende condensar la belleza de esta tierra, el arraigo de sus tradiciones, y el respeto por el producto que le confieren su razón de ser.

Son vinos que prometen un viaje en cada trago y una experiencia en cada botella; una ventana al Douro y un recuerdo persistente que transporta a quien lo degusta a un mundo de sensaciones en las que vivir la intensidad de sus tonos limpios y brillantes, el dulce sonido al decantarlos, los aromas a fruta, a flores y a madera; sus sabores frescos, intensos, golosos. En definitiva, a disfrutar de sus múltiples matices de una manera especial.

Las cuatro referencias de la primera colección de Socalcos da Carrís son: Carrís Tinto Reserva, Carrís Tinto Cosecha, Carrís Blanco Reserva y Carrís Blanco Cosecha, siguiendo todos ellos los estándares de calidad del Instituto de los Vinhos de Portugal. Por sus características, merece especial atención Carrís Tinto Reserva.

Se trata de un vino procedente de viñedos plantados aproximadamente hace 25 años, con uvas seleccionadas manualmente que, tras sus fermentaciones, descansa en barrica de roble francés al menos 12 meses. El resultado es un vino amable y elegante, al que el tiempo en botella mejora notablemente, suavizando y redondeando los matices de la madera. Destacan las notas especiadas, tostadas, los empireumáticos y el acetato de etilo. En boca es un vino intenso, tánico pero fresco, con una sensación más golosa de lo que promete en nariz y un final sorprendentemente largo y persistente.

Carrís Tinto Reserva presenta un maridaje perfecto con cualquier guiso o estofado, carnes rojas, cordero, cabrito o cochinillo; embutidos y quesos fuertes e incluso pescados con alto contenido en grasa; así como platos con guarniciones de patata, salsas con mucho cuerpo basadas en tomate y cebolla, donde predominan sabores fuertes y/o amargos. Se trata, por tanto, del vino ideal para los banquetes navideños; un vino para celebrar, para regalar y para agasajar a los más sibaritas. Un vino especial para una persona especial.

Este vino, así como el resto de referencias de Socalcos da Carrís, puede ser adquirido en distintos puntos de venta especializados como Vide, Vide!, Eleuterio y Balayo o Galaica Distribuciones, en los alojamientos de Carrís Hoteles y en la web www.socalcosdacarris.com 

Sobre Grupo Carrís

El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto y Madrid, entre otros lugares.

www.carrishoteles.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: