inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
08/10/2018
preparar para imprimir

“El Arte del Mixing” para ser el mejor bartender de las fiestas de Navidad

 

Fever-Tree publica un libro con los cócteles de los mejores bares del mundo

Fever-Tree, lider mundial en la categoría de mixers, publica el libro con el que convertirse en el mejor coctelero de tu fiesta de Navidad o en tu sobremesa tras una comida familiar. Se trata de “El Arte del Mixing” que contiene más de 125 recetas sencillas de tragos largos deliciosos creados por bartenders de todo el mundo y detallados paso a paso para poder elaborarlos en casa. 

Este libro es el resultado de la constante apuesta de Fever-Tree por productos de calidad. Si en sus orígenes, la marca nació como alternativa a las tónicas y refrescos que enmascaran el sabor de los destilados; “El Arte del Mixing” lo hace para acercar combinados muy cualitativos a todos los consumidores. En él podremos encontrar desde los cócteles más clásicos como el Gin Tonic (en todas sus variedades) o el Cubalibre hasta el Ginger Julep (a base de ron, fever-tree ginger beer y zumo de pomelo) pasando por una serie de “Mules” que convierten al Moscow Mule en el primero de una larga lista: Mexican Mule, el Golden Mule y el Magnificient Mule, entre otros.

Fever-Tree resalta con este libro que la tónica tiene vida más allá del Gin Tonic y no solo por sus posibilidades con el vodka. El agua tónica queda muy bien con ron, tequila y muchos otros destilados. Es decir, además de los clásicos gin-tonics y sus ingeniosas versiones como el Tequila&Tonic también pueden hacerse otras mezclas originales y deliciosas como una con aperol y vino de Jerez. La gran variedad del portfolio de Fever-Tree hace que las combinaciones sean infinitas: desde sus ocho tónicas o su limonada hasta su cola de Madagascar sin olvidarnos del Ginger Ale y Ginger Beer.

El libro es apto para todos los niveles: desde los más inexpertos hasta los bartenders experimentados. Por ello, cuenta con una sección de técnicas en la que explica bien como agitar, remover, machacar o hacer un twist; entre otras. Asimismo, detallan los utensilios y vasos que son necesarios para conseguir el cóctel perfecto.

“El Arte del Mixing” se convierte en el regalo ideal para estas Navidades. Un viaje por los mejores cócteles del mundo elaborados con los mejores mixers del mercado, los de Fever-Tree, de calidad y completamente naturales y sin edulcorantes y conservantes artificiales, que combinen a la perfección con los destilados, sin enmascarar sus matices, sabores y aromas.

Precio: 22 euros

Sobre Fever-Tree

Fever-Tree es el líder mundial en la categoría de mixers. Su gama de tónicas son el resultado de combinar quinina natural -extraída de una plantación de árboles del Congo Oriental, reconocida por tener la mejor quinina del mundo-, agua de manantial y ocho botánicos, entre los que destacan los extractos de caléndula y las naranjas amargas de Tanzania. Todos sus mixers estan elaborados con ingredientes de origen natural y sin edulcorantes y conservantes artificiales, que combinan a la perfección con los destilados, sin enmascarar sus matices, sabores y aromas.

En la actualidad cuenta con un portfolio de cinco tónicas (Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Elderflower Tonic Water, Aromatic Tonic Water, Light Indian Tonic Water), así como la Madagascan Cola, Ginger Beer, Ginger Ale y Sicilian Lemonade.

Desde su lanzamiento, Fever-Tree ha recibido numerosos premios y reconocimientos: la tónica más vendida y solicitada por los 50 mejores bares y coctelerías del mundo,  cuatro veces ganadora del premio CoolBrand®, apareció tres veces en la lista Sunday Times Fast Track 100 de Gran Bretaña, el Gold Award en los Sofi Awards de Estados Unidos y Mejor Producto Gourmet Internacional en el Congreso de San Sebastián Gastronomika, entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: