inicio
Viernes 20 de julio de 2018
16/10/2017
preparar para imprimir

Ardbeg lanza un icónico cofre regalo que reproduce la destilería en Islay

Ardbeg, el único whisky elegido cuatro veces como el mejor del mundo, viaja estas Navidades desde Islay dentro de un original cofre que reproduce la destilería del grupo LVMH en las islas Hébridas, situadas en la costa oeste de Escocia.

Esta llamativa edición regalo presenta las mismas letras negras con el nombre de la marca en la fachada, las paredes encaladas y remaches grabados en relieve. El techo abisagrado se abre para revelar en su interior una botella de Ardbeg 10 Years de 70 cl, idolatrado en todo el mundo como el más ahumado y complejo de todos.

Estas miticas letras negras sirivieron antiguamente como señal para las naves que llegaban a la isla y hoy se han covertido en la característica más reconocible del edificio.

La galardonada destilería está ubicada en una costa rocosa frente al Mar Atlántico y en los frecuentes dias de viento el oleaje se estrella en sus paredes, acumulando algas cuyos aromas marinos se integran en la complejidad del whisky.

El director de destilería Mickey Heads ha señalado: "El edificio de nuestro almacen junto al mar debe es la imagen más fotografiada y compartida de la destilería. Esta edición de regalo ofrece a la gente una forma diferente de llevarse a casa o compartir una pieza de Ardbeg - tanto del edificio como del whisky. Ardbeg Ten Years Old ofrece notas salobres impresionantes debido a la asociación de nuestra destilería con el mar. Junto con el poder familiar del humo y la turba, ese sabor salado es perfectamente equilibrado con dulzura. Este regalo captura perfectamente a Ardbeg, el espíritu indomable de Islay".

PVP: 48€. De venta en El Corte Inglés y otras tiendas especializadas. También disponible en el teléfono 93 496 07 30

 

Ardbeg:

Ardbeg se enorgullece de ser el Ultimate Islay Malt Whisky. Establecido en 1815, Ardbeg es venerado por expertos alrededor del mundo como el más ahumado, difícil y más complejo de todos los maltas de Islay. A pesar de su sabor ahumado, Ardbeg es conocido por su deliciosa dulzura, un fenómeno que se ha conocido afectuosamente como "la paradoja turba". Durante los años 1980 y 1990, Ardbeg sufría un futuro incierto y no fue hasta que la marca fue comprada por The Glenmorangie Company en 1997 que la Destilería se salvó de la extinción. Desde entonces, la Destilería se ha levantado como un fénix y hoy Ardbeg está bien establecido como un nicho, la malta de culto, con apasionado seguimiento.

 

Comité Ardbeg:

El legado del whisky fue salvaguardado en 2000 con la formación del Comité Ardbeg. El Comité se compone de miles de seguidores de Ardbeg en todo el mundo que están dispuestos a garantizar que "las puertas de Ardbeg nunca cerrarán de nuevo". Hoy en día hay más de 100.000 miembros del Comité Ardbeg en más de 130 países. Los miembros del comité son regularmente consultados sobre nuevos embotellados y expresiones y se les ofrecen exclusivas ediciones limitadas. Los miembros también reciben invitaciones a reuniones especiales, degustaciones y eventos. El Comité, presidido por Mickey Heads, acepta nuevos socios en ardbeg.com.

 

Premios:

Ardbeg es el whisky de malta ahumado más premiado del mundo. Desde 2008, Ardbeg ha ganado más de 50 medallas de oro y dobles de oro en las principales competiciones de whisky. Ardbeg fue elegido 'Whisky Mundial del Año' dos veces por la Whisky Bible de Jim Murray (2008 y 2009) y ha sido galardonado dos veces con 'World's Best Single Malt' en los World Whisky Awards (2010 y 2013). En los Global Icons of Whisky Awards de 2014, Mickey Heads fue elegido como "Gerente de Destilería del Año". Al año siguiente, las expresiones de Ardbeg se hicieron con los tres primeros puestos en la revista Whiskey Advocate, que revisó los mejores whisky single malt Scotch por debajo de US $ 100. Mientras tanto, tanto Ardbeg Corryvreckan como Ardbeg Uigeadail han sido galardonados con medallas de oro en el concurso World Spirits de San Francisco de 2016.

 

The Glenmorangie Company:

La compañía es uno de los más renombrados e innovadores destiladores y comercializadores de marcas de whisky escocés en todo el mundo y forma parte de Moët Hennessy, la división de vino y bebidas espirituosas de Moët Hennessy Louis Vuitton. Con sede en Edimburgo, Escocia, la compañía produce Glenmorangie Single Highland Malt whisky y Ardbeg Single Islay Malt.

 

Consumo responsable:

Ardbeg y The Glenmorangie Company defienden la bebida responsable y sugieren que los bebedores saboreen whisky Ardbeg con moderación y en línea con las directrices diarias recomendadas para el consumo de alcohol.

www.ardbeg.com

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/Ardbeg

Twitter: https://twitter.com/Ardbeg_com

Instagram: https://www.instagram.com/ardbeg/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: